Entretenimiento

Alex Fernández habla de su música, la gira y la salud de su abuelo

Alex Fernández habló de su nuevo sencillo “Buscando el olvido” en el que se adentra en el norteño banda bajo la producción de Edén Muñoz.

Alex Fernández trata de mantenerse concentrado en el trabajo, pese al momento que vive la familia por la salud de Vicente Fernández.

El cantante decidió seguir los consejos de su abuelo: “el trabajo no puede posponerse, así nos lo enseñó mi abuelo, que la chamba debe seguir”.

  1. DESCUBRE LO FÁCIL QUE ES HACER LA DESPENSA DESDE TU TELÉFONO

Compartió que ha visitado a su abuelo, “está muy bien, mejorando y es un proceso largo porque no es de un día para otro. El único peligro es que está en un hospital y las infecciones, eso es lo más delicado”.

Durante la charla con Publimetro, el llamado Heredero, habló de su nuevo sencillo Buscando el olvido en el que se adentra en el norteño banda bajo la producción de Edén Muñoz (Calibre 50).

“Fue algo como más arriesgado, un cambio de velocidad, porque este disco lo está produciendo Edén Muñoz por eso suena más norteño y aunque estamos manteniendo el mariachi, si agregamos instrumentos como la tuba y el acordeón”, adelantó.

Reveló que tuvo que consultar con su gran guía musical, el Charro de Huentitán, sobre adentrarse a otros géneros.

¿A quién pertenece este tatuaje de Vicente Fernández?

“Que mejor ‘Sensei’ que mi abuelo, a quien le llegué a poner las canciones y cuando me dijo que le gustaban, eso autorizaba a poder grabarlas. No quiere decir que yo me cambié de género”.

El más joven de la dinastía grabó su primer disco al tradicional estilo de su abuelo, pero para el próximo álbum tomará rutas alternas.

¿Dónde puedes ver la nueva cinta de Pedro Almodóvar en México?

“Nuestro primer disco fue muy tradicional e idea de mi abuelo; ahora éste que viene es más norteño, pero siempre con el mariachi. No quiero estar en una línea, me gusta ser más dinámico y hacer un poco de todo», dijo.

Añadió, «tal vez, después será mariachi pop, pero no pienso salirme de los mexicano; podría hacer una colaboración de otro género”.

Alex Fernández entre la música y la salud de su abuelo

  1. Alexia Hernández y el intérprete tenían programado su enlace religioso el próximo 4 de septiembre, que primero se pospuso por la pandemia, luego por el accidente que sufrió Don Vicente Fernández que lo mantiene hospitalizado.

“La boda es una celebración, un festejo y sin mi abuelo no puede ser así. No quiero hacerla mientras la familia pasa por un momento así. Por eso decidimos cancelarla y me espero hasta que él pueda”.

  1. “Mi abuelo está mejorando día con día y va muy bien gracias a Dios. He ido a visitarlo varias veces junto con mi papá. Mi abuelo está avanzando muy bien, pero ahí vamos».
  1. «Es una montaña rusa de sentimientos, porque se vino el nacimiento de Cayetana (hija de Camila), la pandemia, la gira con mi papá y mi abuelo que se va al hospital. Mi abuelo nos reconoce y vemos que va mejorando poco a poco”.

Vicente Fernández: ‘Sin sedación, despierto e interactúa con la familia’, reportan médicos

Arrancará gira con su padre por Estados Unidos

  1. Abrirá los shows de Alejandro Fernández por Estados Unidos, a partir del 11 de septiembre y estará en el tradicional Grito de Independencia en Las Vegas:

“Estamos ansiosos con nervios, pero también con seguridad porque será con mi papá con quien haga la gira. Tenemos todo preparado y ya vamos a hacer los ensayos en unos cuantos días. Voy a cantar mis canciones y unos a dúo con mi papá”.

  1. El nuevo disco de Alex estará listo a finales de año: “vamos con una producción nueva que ya casi está completa solo hay que esperar para lanzarlo de manera oficial, pero serán mínimo once canciones”.

«Tuvimos que mover todos los planes porque ya tenemos tres discos antes de la pandemia, que iremos sacando poco a poco”.

  1. Como artista de una generación caracterizada por derribar géneros, el cantante muestra una gran disciplina:

“He estado trabajando mucho y madurando bastante, porque soy una persona muy disciplinada y perfeccionista. He avanzado cada día y aprendo nuevas cosas, pero la gira con mi papá será una gran prueba”.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

Tags

Lo Último


Te recomendamos