Entretenimiento

Will Smith hace una candente revelación sobre su matrimonio

La estrella de Hollywood habló abiertamente sobre su relación con la también actriz Jada Pinkett Smith.

Una de las parejas más admiradas en Hollywood la conforman los actores Will Smith y Jada Pinkett, unidos desde hace más de 20 años. El matrimonio entre ambos parece basarse en algo más que comunicación y amor, dejando en claro que no coinciden con la monogamia ni las exclusividades.

El eterno “Príncipe del rap”, ha dicho que su relación con  Jada es abierta y  que tanto él como su pareja han tenido relaciones con otras personas. El también cantante se refirió a las declaraciones del rapero August Alsina, quien aseguró haber tenido sexo con su esposa, algo que él mismo consistió.

Jada nunca creyó en el matrimonio convencional, ella creció de una manera muy diferente a mí…Nos hemos dado confianza y libertad unos a otros con la creencia de que todos tienen que encontrar su propio camino. El matrimonio para nosotros no puede ser una prisión”, declaró Will Smith, según citó The Independent.

El famoso, quien contrajo matrimonio en 1997 con la madre de sus dos hijos, insistió en que aunque fueron monógamos al principio, decidieron abrir la relación: “Nuestro matrimonio no estaba funcionando, ambos nos sentíamos miserables, algo que tenía que cambiar”, agregó según el medio.

La estrella de “Men in black” dejó claro que su matrimonio no ha sido un cuento de hadas. Uno de los momentos más tensos en la relación ocurrió tras la proyección de un documental sobre los ancestros esclavos de Jada. Ella incluso lo consideró “la demostración de ego más miserable” en la vida del actor, recordó para GQ. Will también insistió en tener una celebración de boda tradicional, mientras que la actriz lo rechazaba.

Jada también rechazó la oportunidad de que la banda de Smith abriera el concierto para Guns N’ Roses, y en su lugar filmara The Pursuit of Happyness. Además se negó a mudarse a una costosa propiedad adquirida por el actor. “De nada sirve gastar el dinero que tanto costó en una casa familiar que su esposa no quiere. Es un anticipo a la discordia y estarás pagando una hipoteca de miseria, o peor”, citó la publicación.

En 2020 la pareja sorprendió a los fanáticos al hablar de su relación en el programa Red Table Talk. Jada entonces admitió haber tenido relaciones  sexuales con el rapero August Alsina el tiempo que estuvo separada de Smith. “Habíamos terminado. A partir de ahí a medida que pasaba el tiempo me metí en otro enredo con Alsina”, dijo.

“¿Un enredo?”, pareció cuestionarle el actor. Ella respondió: “Tenía mucho dolor y estaba muy rota”, expresó. La entrevista respondió a las declaraciones polémicas de Alsina quien habló de su affair con Jada, según dijo aparentemente contaba con la aprobación de Smith. “La única persona que puede dar permiso en esa circunstancia particular soy yo”, afirmó Jada, citada por BBC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos