Entretenimiento

Mila Kunis insiste en que se ducha “todos los días”

Hace varias semanas Mila Kunis y su esposo, Ashton Kutcher, protagonizaron polémicos comentarios al revelar los hábitos de higiene de sus hijos. Ahora, la actriz decidió aclarar un poco las cosas en el reciente episodio de The Ellen DeGeneres Show: “me ducho todos los días”. Aunque esta frase pudiese haber borrado toda la burla recibida, agregó un pero: “No me lavo el cabello todos los días. No creo que eso sea una necesidad”.

Además aseguró que si intenta bañar a sus hijas todos los días, pero el universo no conspira a favor de este gesto. “Me despierto todos los días, como, ‘Hoy voy a duchar a mis hijos’... Y luego pasa la hora de acostarse, y me olvidé de alimentarlos”. También reveló que toda la conversación de baño tomó “tal giro” cuando se volvió viral debido a que un periodista le preguntó a Dax Shepard al respecto, porque los comentarios se hicieron en su podcast. “Él dice: ‘¡Yo soy el que comenzó esta conversación!’” Mila se rió.

Mila y Ashton son padres de Wyatt y Dimitri, y fue a finales de julio de 2021 cuando las noticias sobre sus hábitos de baño se hicieron virales. “No tenía agua caliente cuando era niña, así que no me duché mucho de todos modos”, explicó Mila. “Pero cuando tuve hijos, tampoco los lavaban todos los días. Yo no era ese padre que bañaba a mis recién nacidos, nunca”.

Ashton Kutcher apoya el incentivo de Mila Kunis

Ashton estaba en la entrevista con ella, y agregó: “Si puedes ver la suciedad en ellos, límpialos. De lo contrario, no tiene sentido”. En minutos de escuchar esta frase, los memes llegaron a las redes sociales y se volvieron viral. Para mayor sorpresa, varias otras celebridades comenzaron a opinar sobre sus propios hábitos de ducha como Jake Gyllenhaal.

Pasadas las semanas, a mediados de agosto la pareja se burló de la polémica con un video en Instagram. Juntos en el baño ,mientras sus hijos se bañaban, con Ashton grabó a Mila diciendo: “¿Estás tratando de lastimarlos con agua? ¡Es ridículo!”. La actriz se quebró en risas y sostuvo: “¡Estamos bañando a nuestros hijos!”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos