Entretenimiento

Orlando Bloom corre al escenario y arregla el vestido de Katy Perry

El actor Orlando Bloom le demostró al mundo que tiene a su prometida Katy Perry como una princesa. El actor se subió al escenario, mientras Katy se preparaba para cantar en el evento Power of Women de Variety en Beverly Hills, California, y pareció arreglar algo en la parte posterior del hermoso vestido de Schiaparelli. El atuendo era largo y tenía mangas hinchadas que terminaban justo debajo de sus codos y con el exceso cubierto.

Luego, besó adorablemente la parte superior de uno de sus hombros y le dio una sonrisa antes de salir a escena. Antes del lindo y llamativo momento, Orlando y Katy, quien estaba siendo honrada en el evento, posaron para las fotos de la alfombra roja y se veían felizmente enamorados mientras se miraban a los ojos.

Bloom se veía muy guapo con un blazer negro sobre una camisa blanca abotonada y pantalones negros, botas negras; un aspecto muy elegante. Además de disfrutar de la compañía del otro, Orlando y Katy fueron vistos charlando con Angelina Jolie y su hija Zahara Jolie-Pitt, quienes también estuvieron en el evento repleto de estrellas.

Katy Perry honra a Orlando Bloom en su discurso

Una vez que Katy estuvo en el escenario, se aseguró de mencionar a Orlando, a quien llamó su “querida pareja y afilador de hierro constante”, y a su hija de un año, Daisy Dove. “Un hombre que es un amigo y un aliado de las mujeres de todo el mundo”, dijo Katy sobre su futuro esposo. “Gracias por manejar la locura de mi vida con tanta gracia amorosa. Y el mayor agradecimiento de todos por ser un padre increíble y un ejemplo para nuestro mayor regalo, nuestra hija Daisy Dove”.

“A mi Daisy, una futura mujer poderosa”, continuó. “Te prometo a hacer todo lo posible para ser un ejemplo de uno, para nunca poner límites a tus sueños, para liderar con amor nunca a través del miedo y para ser siempre tu faro en cualquier oscuridad”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos