Entretenimiento

La segunda temporada de “What If” se centrará más en los personajes que en las historias

La primera entrega llegó a su fin, pero la segunda temporada ya está en desarrollo.

Con el éxito que tuvo “What If” durante su primera temporada en Disney +, Marvel Studios no dudó en renovar la serie para una segunda temporada. Y si bien las historias contadas por El Vigilante fueron del agrado de muchos, la nueva entrega estará más centrada en los personajes como tal.

Si bien la serie animada de Marvel terminó el 6 de octubre con una gran asamblea de personajes que se vieron a través de las ocho historias presentadas semanalmente, la nueva temporada aún no tiene fecha de estreno pero ya está en etapa de preproducción y en camino para enfocarse en grandes personajes.

La segunda temporada de What If se enfocará más en los personajes

A pesar que el final de primera temporada de What If se orientó para reunir a todos los personajes que el público había conocido y hacer que unan fuerzas para formar los “Guardianes del Multiverso”, todo indica que la intención no era profundizar demasiado en ningún héroe en particular a lo largo de la temporada. Pero eso será algo que cambiará en la siguiente entrega.

Así lo manifestó en una entrevista con Entertainment Weekly el escritor principal de la serie, A. C. Bradley, comentando que los episodios de la temporada 2 de What If...? estarían más centrados en los personajes que en las historias curiosas y “apocalípticas” que se pudieron ver en los primeros nueve capítulos.

“Los episodios de la temporada 2 se centrarán mucho más en las historias de los personajes y estos héroes y mostrarán un lado diferente de ellos que la gente no verá venir y con el que se espera que puedan identificarse”, comentó Bradley en la entrevista.

Cambiar el enfoque de un arco estacional más grande y piezas de acción para mostrar historias de personajes más intrincadas puede sonar un poco arriesgado para una aventura de Marvel, pero según Bradley, “se supone que se trata solo de entretenimiento y de lo que estos héroes significan para nosotros”.

Las historias no serán tan grandes en la próxima temporada

Si bien la primera entrega contó con batallas épicas, festejos mundiales y visitas a recónditos lugares del universo Marvel, la segunda temporada de What If bajará un poco sus estándares en ese sentido para coincidir con la visión de Bradley de darle importancia a los personajes.

“No somos un programa diseñado para configurar Avengers 5. Cuando acepté el trabajo, una de mis reglas era ser libre. Estamos en el multiverso: deberíamos ser tan libres como podamos e ir y correr hacia la naturaleza, hacia las historias que las películas nunca harán, hacia las historias que los programas de televisión nunca harán, y mostrar tanto a Disney como a los fanáticos todas las posibilidades de estos personajes”, comentó el guionista.

Nuevos héroes se sumarán en la siguiente entrega

A propósito de los estrenos próximos que tendrá Marvel en los años venideros, el guionista también reveló no solo que todos los guiones de la próxima temporada ya están escritos, sino que también contarán con la aparición de algunos nuevos héroes que se conocerán en próximas producciones de Marvel.

“Entrando en la segunda temporada, nos quedamos con la forma de antología, y serán historias completamente nuevas, mucha diversión, nuevos héroes y sacando más de la Fase Cuatro de lo que obviamente pudimos hacer esta temporada”, dice.

“Con suerte, veremos indicios de Eternals y Shang-Chi y los personajes de Black Widow. La diversión de What If...? es que podemos explorar todo el multiverso infinito, por lo que tratamos de diversificar tanto como podemos. Quiero jugar con todos estos personajes, y por mucho que amo a la Capitana Carter, tenemos que compartir el amor”, reveló Bradley en la entrevista.

Te recomendamos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos