Entretenimiento

¡Por una buena causa! Mariana Rodríguez donará vestido que usó en toma de protesta para subasta

Durante la toma de protesta de Samuel García, Mariana Rodríguez lució un vestido blanco de la marca Mona Mour Boutique

Mariana Rodríguez dio a conocer que el vestido que usó durante la toma de protesta de su esposo, el gobernador de Nuevo León, Samuel García será subastado por una buena causa.

Por medio de su cuenta de Instagram, la primera dama de Nuevo León aseguró que la marca Mona Mour Boutique la contactó para subastar el vestido blanco que usó el domingo pasado con el fin de donar lo recaudado.

“Me dijeron que van a hacer una subasta del vestido y lo que recauden de ese vestido se va donar al DIF, entonces la subasta al parecer va a ser el viernes, les confirmo para quien quiera comprar el vestido, su dinero va a ser donado al DIF”, mencionó la influencer y empresaria.

De acuerdo con la página web de Mona Mour Boutique, el vestido tiene un costo de 18,035 pesos mexicanos.

Mariana Rodríguez logró sorprender con su “look”

Cabe destacar que Mariana Rodríguez logró impactar con su “look” durante la toma de protesta de Samuel García con un maquillaje realizado por Pepe Miramontes, quien es un reconocido maquillista de Chihuahua.

Pero eso no es todo, pues también lució un peinado realizado por Ana Karen González, quien también es una estilista reconocida en Monterrey. Mientras que sus zapatos son de la marca Casadei de Granvia.mx y sus joyas forman parte de la marca Sharon Back.

Tags

Lo Último


Te recomendamos