Entretenimiento

Angelina Jolie rechazó un papel de heroína antes de unirse a “Eternals”

La actriz rechazó previamente una propuesta similar a la que le hizo Marvel Studios.

Angelina Jolie es una actriz de talla mundial que no solo es conocida por su buena voluntad y compromiso con causas nobles sino también por sus grandes actuaciones en películas reconocidas. Sin embargo, además de ser convocada para “Eternals” de Marvel, la actriz confesó que también había sido contactada para otro proyecto de superhéroes.

El próximo éxito de taquilla de Marvel Studios presentará un nuevo equipo de superhéroes que han estado en la Tierra durante miles de años. Dirigida por la cineasta ganadora del Premio de la Academia Chloé Zhao, la película cuenta con un elenco repleto de estrellas, incluida Jolie, quien interpreta a uno de los Eternals, Thena.

Angelina Jolie y su pasado con los superhéroes

En una entrevista con el portal Empire, Angelina Jolie habló sobre su decisión de unirse al proyecto de Marvel Studios, admitiendo que no suele inclinarse “por las películas de superhéroes o ciencia ficción”. Sin embargo, la actriz comentó que “sentía que algo más estaba sucediendo en esta película” y que estaba “muy impulsada por los personajes”.

Seguidamente agregó que anteriormente una agencia la había contactado para un proyecto de superhéroes de alto perfil diferente, el cual tuvo que rechazar debido a la razón antes mencionada, diciendo que esas películas “generalmente no son lo que estoy buscando hacer”.

Sin embargo, Jolie se mantuvo con los labios sellados sobre cuál era el papel o proyecto para el que la contactaron, por lo que no está claro quién obtuvo el rol en su lugar. Lo que sí es poco probable es que se trate de una producción previa de Marvel Studios ya que seguramente no habrían intentado atraerla nuevamente.

Es comprensible por qué Jolie se negaría a dejar detalles específicos sobre el misterioso proyecto, ya que sus palabras podrían generar cierta controversia o polémica. Y como su película está pronta a ser estrenada, es probable que Angelina esté dispuesta a hacer todo lo posible para evitar eso.

La llegada de Jolie a Eternals

El casting de Angelina Jolie en Eternals fue grande para Marvel Studios. En un anuncio en la Comic-Con de San Diego, Kevin Feige reveló que incluso él estaba sorprendido de que pudiera asegurar una aparición de la actriz de alto perfil.

Desde entonces, la actriz no ha recibido más que cosas muy positivas que decir sobre su experiencia trabajando en la película, y parece estar muy interesada en la historia que están contando, ya que previamente admitió que apoya el compromiso de Marvel de expandir la forma en que se representan los superhéroes en la pantalla.

En este punto, no se sabe mucho sobre el papel de Thena en la narrativa, pero entre aceptar protagonizar una película de cómics y sus posteriores grandes elogios sobre el proyecto, parece que Marvel Studios realmente tiene algo especial con Eternals.

Más sobre Eternals

Anunciado en la Comic-Con de San Diego de 2019, Eternals se ha retrasado varias veces debido a la pandemia de coronavirus, al igual que con el resto de la lista confirmada de películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Afortunadamente, el metraje principal pudo ser grabado antes de que el COVID-19 se convirtiera en un problema global. Desde entonces, ya se han lanzado dos tráilers de la película, dejando pistas sobre lo que los fanáticos ansiosos pueden esperar de ella.

Creados por los Celestiales, los “Eternos” son seres poderosos que son esencialmente inmortales. Ante esto, la historia de la superproducción abarcará miles de años, aunque la narrativa principal tendrá lugar poco después de los eventos de “Avengers: Endgame”.

Los detalles de la trama de la película aún están en secreto, y es seguro decir que permanecerán así hasta que Eternals se estrene en los cines en noviembre.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos