Entretenimiento

Angelina Jolie y Brad Pitt pelean por 164 millones de dólares en bienes franceses

Parece que el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt no ha llegado a su final feliz. Ahora la pareja se disputa un lujoso patrimonio en Francia, según un documento judicial obtenido por Fox News. La denuncia, presentada en Luxemburgo, acusa a la estrella de «Maléfica» de intentar descargar su participación del 50%, de 164 millones de dólares en Correns, Francia, sin supuestamente permitir que Pitt, de la primera opción de compra.

La extensa propiedad pertenece a corporaciones separadas que ambas partes controlan. Según los documentos judiciales, Miraval es propiedad de Quimicum, compañía con la que que Pitt. Esta tenía una participación del 60% a través de su firma Mondo Bongo. Mientras tanto, Jolie tenía el 40% a través de su empresa Nouvel.

«Durante los últimos cuatro años, Nouvel no actuó en el mejor interés de Quimicum. Retrasa sistemáticamente la aprobación de las cuentas anuales y la renovación del gerente. Entendemos que detrás de esta obstrucción sistemática, el verdadero propósito de Nouvel es vender su participación en Chateau Miraval SA», sostiene la demanda.

Más disputas entre Angelina Jolie y Brad Pitt

Los documentos revelan que tres años antes de que comenzaran el proceso de divorcio, Pitt transfirió el 10% de su participación a Jolie. Este movimiento los convirtió a ambos en copropietarios 50/50 en el hito de nueve cifras. Por su parte, el respaldo de Jolie acusa a Pitt por supuestamente usar su fama para ganar simpatía en la batalla de custodia de sus hijos.

«Este tipo de juego, un último esfuerzo de un litigante famoso que busca un tratamiento especial. No es para lo que están los limitados recursos de revisión de esta Corte», dijeron los abogados de Jolie a Page Six. Recordemos que Jolie solicitó el divorcio en agosto de 2016 citando «diferencias irreconciliables» y solicitando la custodia primaria de cinco de sus seis hijos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos