Entretenimiento

Lyn May se “destapará” en su cuenta de Only Fans

Embarazo y botox han sido los temas polémicos de la vedette mexicana, quien cumple más de 50 años de carrera; ahora, busca tener ingresos extras con imágenes sin censura.

Lyn May no pasa desapercibida, su diminuta cintura de 57 centímetros y sus curvas atrapan las miradas en redes sociales. Siempre en boca de sus seguidores y detractores está dispuesta a adaptarse a los proyectos y responder a las polémicas.

Embarazo y botox han sido los temas que nutren las notas sobre la vedette mexicana, quien cumple más de 50 años de carrera y si algo está dispuesta a realizar hasta los últimos días de su vida, es bailar y cantar.

Lo hizo de nuevo, Lalo Mora acosó sexualmente a una fan; ahora le tocó un seno

La también actriz sorprendió con una nueva declaración en la que señala que está lista para abrir su cuenta de Only Fans porque prefiere ganar dinero con sus propias fotos y no que otros se aprovechen con su imagen.

La actriz y cantante, reveló que está dispuesta a abrir su cuenta en Only Fans, pues lo ve como una buena fuente de ingresos pues tiene mucho material que puede comercializar y sin censura.

Ya la voy abrir porque están ganando dinero (otras personas) y yo no. Las primeras imágenes que subiré serán de desnuditos y enseñando el chango”, comentó Lyn May, en una entrevista reciente.

Lyn May sigue dado de qué hablar con su “embarazo”

Lyn May sigue generando especulaciones con su supuesto embarazo de mellizos; mientras que en algunos medios declaró que todo fue una mentira, pero en sus recientes declaraciones, confesó que tuvo un problema.

Más de 5,000 rarámuris son beneficiados con agua potable a través de Dockers ]

La vedette comentó que es posible que haya perdido a sus bebés, que supuestamente estaba esperando, luego de tener un incidente dentro del avión en el que viajaba de Mexicali a la Ciudad de México.

“Ya estábamos arriba del avión y empezó a tronar, ya estábamos volando y se regresó el piloto. Y todos empezamos a gritar. (Nos dijo) que había fallas en el motor, yo creo que el embarazo se acabó, porque con ese susto de verdad volvimos a nacer”, externó a las cámaras de El Gordo y la Flaca.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos