Entretenimiento

Adamari López luce pronunciado escote y opaca a Jacqueline Bracamontes

López llamó mucha la atención no solo durante el programa sino también en las redes sociales.

El mundo de la farándula está lleno de todo tipo de escándalos; desde los más destacados como un divorcio entre celebridades, hasta unos más regulares como una pequeña rivalidad entre “divas”. Un ejemplo de esto se pudo notar en el último programa del programa “Así Se Baila” en el cual Adamari López terminó opacando a Jacqueline Bracamontes con su escotado vestido.

Con Jacqueline a cargo de la conducción del programa de baile y Adamari formando parte del jurado, las dos mexicanas siempre hacen derroche de su estilo, pero en esta ocasión varios de los televidentes y los usuarios de las redes sociales notaron la diferencia entre ambas.

El pronunciado escote de Adamari López en Así Se Baila

Durante la emisión del 11 de octubre de Así Se Baila, varios de los televidentes y los internautas pudieron notar que en el duelo de divas de ese día, claramente Adamari López había sacado victoria ante Jacqueline Bracamonte debido a los vestidos que lucieron durante el programa.

La presentadora llevó para esa noche un conjunto plateado con un estampado floreado. Este estaba compuesto por la parte superior, siendo esta una blusa que dejaba su hombro descubierto y con una manga ausente. Mientras que en la parte inferior se componía de una falda anudada en la cintura al estilo pareo con una abertura a un lado.

Sin embargo, López decidió jugar con algo más atrevido que su compañera con un vestido corto de color naranja con tonos rojizos, unido en el cuello y con vuelos en la zona de la falda, además de un cinturón del mismo color para hacer cintura.

Pero sin duda lo que más llamó la atención fue el pronunciado escote de la prenda, mostrando gran parte de la zona del busto.

Durante el programa y en varias de las publicaciones que se presentaron en las redes sociales, varios de los espectadores pudieron notar la diferencia entre las vestimentas de cada una, con la mayoría de ellos enfocados en el atrevido atuendo de Adamari López.

Los comentarios en las redes sociales

A través de varias publicaciones en Instagram, Twitter y Facebook, varios usuarios de las redes sociales no dudaron en manifestarse respecto a la atrevida vestimenta de Adamari López, con varios de ellos admirando su look.

“Te ves bella y radiante”, “Ahora sí te pareces cuando eras jovencita” y “Eres una muñeca, ese rostro perfecto, tu vestimenta y maquillaje te quedan muy bien” fueron algunos de los comentarios que los usuarios dejaron en las publicaciones, enalteciendo el atuendo de la mexicana.

Sin embargo, también hubo varios de ellos que terminaron por comentar sobre el pronunciado escote de su vestido, además del estilo de maquillaje que llevaba puesto durante el programa.

“La peor elección de maquillaje, parece otra persona”, “Si no dejara los senos tan descubiertos se verían más naturales” y “Qué le pasa en los pechos de Adamari ¿Es que ella no se ve en el espejo antes de usar este tipo de vestuario?” fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de Adamari sobre su picante escote.

¿Adamari está operada?

Como se deja ver en muchos de los comentarios en las publicaciones de López, varios de sus seguidores tienen la duda respecto a si tiene los senos operados, algo que se hace más evidente con la vestimenta de su última aparición en televisión.

Sin embargo, hace un par de semanas en la alfombra roja de los Premios Billboard de la Música Latina, la mexicana ofreció una declaración a la revista People en español sobre este detalle cosmético.

“Con la bajada de peso, todo el mundo me ha preguntado que si me las he operado; pues sí me las operé hace 15 años atrás, cuando estuve enferma, pero están ahí igualitas desde esa época”, respondió López sobre el aumento del busto.

Te recomendamos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos