Entretenimiento

¡Timothée Chalamet aparece como Willy Wonka!

El popular actor agitó las redes al compartir las primeras imágenes de la precuela musical de “Charlie y la fábrica de chocolate”.

Timothée Chalamet. El actor reveló su nuevo proyecto. (Foto: Instagram.)

Timothée Chalamet mostró la primera imagen de su interpretación como Willy Wonka en sus redes sociales. El actor de 25 años de edad compartió su transformación para la precuela musical de la película Charlie y la fábrica de chocolate que llegará a la pantalla en 2023.

“El suspenso es terrible, espero que dure...WONKA”, escribió el popular actor al verse como Willy Wonka en su cuenta de Instagram que generó más de cuatro millones de “Likes” en tan solo un día.

La precuela de la historia de Roald Dahl que el actor está filmando es la tercera adaptación de Charlie y la Fábrica de Chocolate, enfocada en un joven Willy Wonka.

“¿Timothée Chalamet es el nuevo Willy Wonka? Gran desafío, superar a Johnny Depp”, “Timothée Chalamet realmente va a interpretar uno de los personajes más icónicos de las últimas décadas, y me encanta”, A ver tampoco nos flipemos ahora Johnny Depp es Johnny Depp”, “Timothée Chalamet es Timothée Chalamet. Tiene potencial? Sí, eso es innegable, pero jamás llegará a crear todo lo que ha creado Johnny. No comparéis y disfrutar de las dos versiones y ya”, fueron algunos mensajes de internautas.

¿Cansado de las tarjetas de crédito tradicionales? Conoce LikeU de Santander y descubre por qué es diferente ]

Mientras tanto, el actor apareció en la portada de la revista Time y se prepara para el gran estreno de Dune.

Cinco películas que no debes dejar pasar en octubre

Actores que han interpretado Willy Wonka

  • Gene Wilder (1971).
  • Johnny Depp (2005).
Reacciones:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último