Entretenimiento

Carlos Rivera: Conoce el nuevo negocio del cantante mexicano

El reconocido cantante mexicano ahora es parte del mundo de la joyería. Conoce los detalles

Carlos Rivera ha desarrollado una exitosa carrera en la música a nivel internacional. Sin embargo, desde hace tiempo decidió incursionar como empresario en una marca de joyería española.

Gracias a su gran posicionamiento en España, tanto en la música como en el teatro; el cantante se convirtió en socio de la firma “Unode50″, fundada por José Azulay, un empresario español.

En 2019, se abrió la primera tienda ubicada en la Ciudad México, pero con la intensión de seguir creciendo por todo el territorio nacional.

“Estoy arrancando con una nueva faceta y me tiene muy emocionado, el miércoles inauguré oficialmente una de nuestras tiendas en Polanco, en México. Es una marca española, ¿se nota que sigo conectado con España? Soy el único socio que tiene el creador de la marca, él tiene alrededor de 150 tiendas por todo el mundo y ahora estamos en México”, reveló el cantante en 2019.

“Por ahora solo tenemos 5 tiendas, todavía no estamos en Guadalajara, pero esperamos llegar pronto”, comentó Carlos Rivera en ese momento.

Hace pocas horas el cantante dio a conocer a través de sus redes sociales, la nueva colección de “Unode50″ inspirada en México. Con una decoración totalmente mexicana, adornada de velas, calaveras y rosas rojas, fueron exhibidas las joyas de la firma española.

Durante la presentación el cantante se vio acompañado de Cynthia Rodríguez y aunque no han confirmado su relación, ambos salen de manos agarradas. Aparentemente la pareja también ha unido su camino en el ámbito empresarial.

Al instante los fanáticos dejaron sus mensajes de amor para los tortolitos.Okey pero como Carlos le agarra la mano a Cyntia”, “La foto que toda persona quiere ver ahí está carlos y Cyn juntos!!!”, “Ven, el hecho que ellos sean tan discretos y no se anden tomando fotos juntos siempre, crea ese efecto en sus fans: TERNURA, FELICIDAD Y EMOCIÓN DE VER UNA FOTO DE ELLOS DOS. Ya no los critiquen, mejor aprendan y disfruten los momentos que nos dejan entrar a su mundo”, “Amé el centro de la foto”, “Awwwwww cynthia y Carlos juntos”.

El objetivo de Carlos Rivera es poder ofrecerle al mercado la posibilidad de adquirir las lujosas joyas en territorio mexicano.

Junto a Cynthia y Carlos Rivera estuvieron importantes figuras del ámbito artístico, como Kristal Silva, Mónica Huarte, Lila Polanco, Laura Gi, Annette Cuburu, Linet Puente e Isabal Lascurain.

Por otro lado, en una de las publicaciones el cantante dio a conocer los distintos puntos de las sucursales de “Unode50″ en El Palacio del Hierro ubicado en Polanco, Perisur, Coyoacán, Satélite, Santa Fe, Querétaro y Cancún.

“Bendito entre las mujeres… Gracias por acompañarnos en esta presentación de “Free-da” de @unode50 Las queremos muchísimo” escribió Carlos Rivera en su cuenta oficial de Instagram.

En la colección inspirada en la cultura mexicana, llamada FREEDA, se puede encontrar desde pendientes, anillos, pulseras, dijes y colgantes. Los precios rondan desde 35 hasta 175 dólares.

Una de las pulseras más llamativas, lleva abalorios de colores con pequeña calaveras con flores. “Pulsera étnica que recoge toda la esencia de la cultura mexicana. Está compuesta por multitud de abalorios multicolor, motivos en forma de calavera y cómodo cierre de botón. Elaborada en metal bañado en plata, esta joya ha sido elaborada siguiendo un proceso 100% artesanal en España.”

La firma “Unode50″ fue fundada por José Azulay en Madrid en 1996. En su línea para mujeres ofrece collares, anillos, pendientes, entre otras prendas. Sin embargo, para hombres ha incluido desde pulseras, anillos, colgantes y hasta gemelos.

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos