Entretenimiento

Gomita denuncia violencia física: “Mi papá me volvió a golpear”

La influencer explicó que ya cuenta con una demanda legal

Gomita sufre violencia física por parte de su padre

Araceli Ordaz, mejor conocida como “Gomita”, denunció a su padre, el señor Alfredo Ordaz Barajas, por violencia física y psicológica.

La influencer relató en un video que fue víctima de violencia física y psicológica, y señaló que supadre tiene una orden de restricción.

Fue a través de las historias de su Instagram, donde Gomita publicó unos videos con la fecha de el 3 de septiembre, en donde narraba que había sido agredida a golpes por su padre tras defender a su mamá.

“Siempre me ha pasado y llevo mucho tiempo guardándolo. Mi papá me volvió a golpear por defender a mi mamá. La quijada me duele”.

En medio del llanto expresó: “Me aventó unos golpes en la cara. Me aventaba la cara”. Además, afirmó que estos golpes que comenzaban a presentar inflamación.

También explicó que su padre le arrancó las extensiones de cabello que tenía.

Finalmente, en un texto, “Gomita” dijo que a su padre le fue impuesta una orden de restricción, aunque lamentó que no fuera privado de la libertad tras la agresión en su contra.

“Y hoy, amigas, puedo decir que el señor Alfredo Ordaz Barajas tiene una orden de restricción y no puede acercarse a mí. Aunque no se me hace justo que esté libre… pero ya acabó este maltrato tanto psicológico como físico”.

Gomita

Aquí el video:

La razón por la que Gomita no se casó

En el video, titulado «POR QUE?, NO ME CASE¡¡», la ex payasita reveló toda la verdad. Ya con más de 500 mil vistas y subiendo, ha sido uno de los más comentados por sus seguidores, quienes de inmediato la inundaron con mensajes de solidaridad.

Comenzó comentando «hace unos años atrás me habían propuesto matrimonio (…) pero por circunstanias del destino, de Dios, algo me dijo que no debía hacerlo, no con esa persona. Le agradezco los momentos felices que pasé y he trabajado en recuperarme».

«Cuando esta persona me propone matrimonio, y yo le digo que sí, comenzó con las excusas de que su solvencia económica no era muy buena y entonces yo comencé a colaborar comprando algunas cosas del departamento donde ibamos a vivir e igual del salón para la fiesta, también había comprado ya mi vestido de novia, cosa que él nunca lo supo».

Gomita señaló que la razón por la que tiene el vestido fue porque la llamaron de la tienda y le dijeron que tenía que ir a buscarlo. Enseñó también su ramo, uno fabricado con una flor que durará de cinco a seis años «yo me imaginaba con el ramo, con todo maravilloso. El velo viene todo bordado de corte español, al igual que el vestido».

Mientras seguía contando su historia, salió a relucir la verdadera razón por la que decidió no casarse «Se que en su momento cuando yo terminé saqué toda mi ira, porque realmente nunca fui prioridad para esa persona, no fui infiel ni esas cosas. Hubo algunas faltas de respeto y pues fueron cosas que no iba a soportar».

Te puede interesar: Porque tu recámara es tu templo, aquí unos tips para hacer de ella el mejor lugar

Finalizando estas palabras, y cuando iba a comenzar a decir lo que piensa hacer con el vestido, Gomita rompió en llanto, «siempre he sido muy entregada en el amor y no ha funcionado. Se que va a llegar la persona indicada que me ame, me amo a mi misma y me acepto con mis defectos y virtudes. Me gustaría regalarle el vestido y el ramo a una novia que sí lo vaya a utilizar».

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos