Entretenimiento

La infanta Sofía impacta con atrevido vestido durante el Día de la Hispanidad ¡Critican su ‘look’!

Ante la ausencia de la princesa Leonor en el desfile militar del 12 de octubre en España, la infanta Sofía logró captar todas las miradas

El desfile militar por el Día de la Hispanidad que se conmemora anualmente el 12 de octubre se llevó a cabo en el paseo de la Castellana en Madrid, donde se dio cita la familia real española, pero sin la presencia de la princesa Leonor. Por esta razón, quien logró impactar con su “look” fue la infanta Sofía, quien demostró su estilo.

Cabe destacar que la princesa de Asturias, Leonor no pudo estar presente debido a la agenda escolar de UWC Atlantic College en donde estudia el bachillerato. Por lo que todas las miradas estuvieron puestos en la infanta, quien actualmente tiene 14 años de edad.

Los reyes de España, Felipe VI y Letizia asistieron al desfile militar por la mañana de este martes junto a su hija menor y ocuparon su lugar en el palco de honor, donde se pudo ver a Letizia con un vestido midi en color azul celeste a diferencia de años anteriores en los que ha lucido atuendos más sobrios en color beige, azul marino y gris.

El vestido la infanta Sofía

Pero Sofía no se quedó atrás y también sorprendió al mostrar su gusto por la moda y su estilo único, el cual ha dejado en claro que es muy diferente al de su hermana Leonor.

Para esta ocasión, la infanta lució un vestido de estilo boho corto en color marfil, con mangas y bordados en color negro. El vestido es de la marca francesa, Claudie Pierlot y de acuerdo con la descripción del sitio web de la firma, el vestido está hecho con “viscosa responsable”, que corresponde a una materia prima sostenible.

“Vestido corto fluido de manga larga. De viscosa lisa. Falda con volante fruncido. Detalles de costuras y bordados en contraste”, destaca la página web de Claudie Pierlot. Además, el costo del vestido es de 285 euros, que corresponden a 6 mil 824 pesos mexicanos.

En cuanto a su calzado, la infanta optó por unas bailarinas planas de color negro, que corresponden al modelo IGGI de la marca Bobo’s.

Sin embargo, no a todos les gustó su “look”, pues usuarios de redes sociales afirmaron que no iba acorde con la celebración.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos