Entretenimiento

Paulina Rubia revela detalles sobre la supuesta rivalidad con Thalía

Desde la época de Timbiche han existido rumores de rivalidad entre “La chica dorada” y Thalía.

Los inicios de Paulina Rubio y Thalía se remontan a los años 80 cuando ambas formaron parte de la aclamada agrupación musical Timbiriche. Desde ese entonces, las cantantes mexicanas lograron el éxito comercial en la industria artística.

Aunque posteriormente cada una decidió emprender un camino como solista, los rumores sobre su rivalidad nunca terminaron.

En varias oportunidades las cantantes asomaron la idea de que sus altercados terminaron en golpes. No se había hablado del tema hasta ahora que ha resurgido un nuevo video de Paulina Rubio en donde hizo énfasis en la historia con su compañera de banda.

“La chica dorada” ingresó a “Timbiriche” en 1982, mientras que Thalía se incorporó cuatro años después. Durante la llegada de la actriz recordada por darle vida a “María la del barrio”, Paulina se pudo haber sentido desplazada por la nueva integrante.

Durante su paso por la agrupación juvenil, los integrantes fueron invitados al programa conducido por “Verónica Castro” llamado “Mala noche”. Tras más 32 años de aquel momento, en el video de la entrevista se ve a Paulina aclarando los rumores sobre la rivalidad con Thalía.

“(Se dice que) Ustedes no se llevan bien en el grupo, entre ustedes mismos, que tienen problemas muy fuertes. ¿Es verdad eso?”, preguntó Verónica Castro.

Al instante, Paulina Rubio tomó la palabra y comentó: “Bueno, yo quiero decir que qué bueno que tocas este tema porque precisamente hace creo que quince días salió en una revista algo muy feo sobre Thalía y yo, y yo quiero que aquí lo aclaremos. Yo creo que esta es una familia donde todos tenemos problemas, yo me peleo con Érik (Rubín), sí me he peleado con Thalía, ella se ha peleado conmigo y todo, y lo arreglamos muy bien Thalía y yo”.

Aunque las palabras de la cantante sonaron bastante sinceras, la cara de sus compañeros, Erik Rubín y Edith Márquez expresaron otra cosa.

“En Bogotá, en Colombia, nos sentamos a llorar las dos y dijimos ‘caray, somos hermanas, somos…’ y yo pienso que es lo bueno, que todavía tenemos sentimientos y por mala onda hay gente que siempre está como espías en cosas, y las cosas las hacen inmensas, dicen que yo calumnio a Thalía, que yo le tengo envidia a Thalía, yo creo que Thalía es una chava guapísima y con mucho talento, pero yo tengo lo mío”, comentó “La Chica Dorada”.

Mientras Paulina dio su explicación sobre el rumor de rivalidad entre Thalía y ella, la hermana de Laura Zapata no expresó conformidad con las palabras de su compañera. Incluso, en un momento lanza una fuerte mirada y sonríe como por compromiso.

Aunque la intérprete de “Arrasando” pudo haber emitido su punto de vista, decidió quedarse callada. Sin embargo, sus gestos fueron suficientes para dar a entender que no estaba a gusto con lo que Paulina decía.

“Qué horror, y los demás viendo como diciendo ‘¿qué va a decir la tipa esta?’”, “La otra toda nerviosa y Paulina dando mucha explicación no pedida”, “Thalía no puede con las barbaridades que se aventó Paulina”, “El tiempo se encargó de ponerlas a cada una en su lugar”, “La cara de Thalía es un poema”, “Hasta se le dificulto decir guapa la cara de thalia es neta?” son algunos de los comentarios que leen en la cuenta de Instagram “Lo que callamos los cantantes”.

Aunque ya pasaron años desde la época de Timbiriche, los fanáticos no han podido dejar a un lado la rencilla entre las cantantes.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos