Entretenimiento

¿Shawn Mendes y Niall Horan finalmente van a colaborar?

Shawn Mendes

¡Esto es real! Shawn Mendes y Niall Horan son dos músicos de los que los fans esperan ansiosamente una colaboración, y parece que está más cerca de lo que muchos creen. Los dos chicos han asomado la posibilidad en el pasado, por lo que se les pregunta constantemente al respecto. Si no lo sabías, Shawn y Niall son amigos desde hace unos años, después de conocerse en los American Music Awards en 2017.

La semana pasada, los chicos mencionaron que tal vez una colaboración finalmente podría estar llegando entre los dos. Después de que un fan tuiteó fotos de Shawn y Niall juntos, diciendo que querían una colaboración entre los dos, Shawn lo volvió a publicar. “Es casi la hora. ¿Qué crees que @NiallOfficial?”, escribió.

Niall luego respondió: “Intentemos 😂😂. Intentarlo sería mucho más de lo que hemos hecho anteriormente”. Otro fan respondió a Niall que todo lo que han hecho anteriormente es beber y bromear, a lo que él respondió: “Corregir 😂”. Es probable que esta vez el regalo de un tema juntos esté cerca, y que esa “corrección” del tiempo perdido complazca a los fanáticos.

Shawn Mendes no estima del todo al novio de Taylor Swift

Shawn es un dulce novio con Camila Cabello, y un buen amigo con su entorno, por lo que su sexto sentido sobre el novio de Taylor Swift ha mantenido muy alerta a sus fanáticos. Hace unas semanas, durante una entrevista con la revista “Vanity Fair”, Shawn se sometió a un detector de mentiras, hablando sobre estrellas como John Mayer, Harry Styles, Justin Bieber y el novio de Taylor, Joe Alwyn.

Al enfrentarse a la pregunta de si “aprobaba” al novio de Swift, Mendes respondió “nunca he conocido personalmente a Joe, pero parece un tipo dulce”, y el detector encendió la luz dejando ver que estaba mintiendo. “¿Estoy mintiendo un poco?... Tiene ojos realmente azules y yo lucho con ojos tan azules, ¿sabes? Como si me resultara más fácil confiar en los ojos marrones”, explicó el cantante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos