Entretenimiento

¡Sin censura! Shawn Mendes se enfrenta a un detector de mentiras

Shawn Mendes

En una entrevista con Vanity Fair, Shawn Mendes respondió a varias preguntas difíciles, mientras el cantante se sentaba para una prueba de detector de mentiras. El artista reveló sus verdaderos pensamientos sobre celebridades como John Mayer, Harry Styles, Justin Bieber y el novio de Taylor Swift, Joe Alwyn.

El entrevistador preguntó si el cantante de “Señorita” todavía está en contacto con la intérprete de “Evermore” después de que él estuvo de gira con ella en 2015. Dijo que la última vez que envió un mensaje de texto a Taylor Swift fue hace aproximadamente un mes. Señaló: «Siempre le pido consejos sobre música».

Sin embargo, Mendes no tenía palabras tan bonitas que decir sobre la pareja de su colega. Cuando se le preguntó si el cantante «aprueba» al novio de Swift, Mendes respondió: «Nunca he conocido personalmente a Joe, pero parece un tipo dulce». El detector de mentiras gritó brutalmente diciendo: «No estás diciendo la verdad. Estás siendo engañoso». 

«¿Estoy mintiendo un poco?» dice Mendes. «Tiene ojos realmente azules y yo lucho con ojos tan azules, ¿sabes? Como si me resultara más fácil confiar en los ojos marrones». Muchos fanáticos han reaccionado al comentario del cantante. Un usuario tuiteó: «Joe Alwyn falló en la verificación de vibraciones de Shawn Mendes!!!!». 

Shawn Mendes también habló de Justin Bieber

Mientras hablaba sobre su colaboración con la estrella pop canadiense Justin Bieber en la canción “Monster”, Mendes confesó que estaba «definitivamente» nervioso por conocerlo. El cantante ha sido un fan de Bieber desde hace mucho tiempo. «Creo que cuando me pongo nervioso mi cara se contrae, pero aparentemente no es así, pero estoy bastante seguro de que tenía algunos espasmos en la cara», recordó Shawn. 

El entrevistador luego preguntó si se habló de la Met Gala cuando conoció a Bieber, mostrando una foto de Mendes asistiendo al evento de moda de 2018 con la ahora esposa de Bieber, Hailey Bieber. «¿Cuándo nos conocimos?» Shawn respondió con una sonrisa. «No, nunca hablé de eso». Mendes y Hailey Bieber habían dicho que solo eran «amigos», a pesar de asistir juntos a la Gala del Met.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos