Entretenimiento

Cristian Castro confesó que Angélica Vale fue su novia

A pesar de conocerse desde muy temprana edad, es la primera vez que Cristian deja ver que hubo una relación amorosa entre ellos.

El mundo del espectáculo latino, al igual que el de Hollywood y otras localidades, puede convertirse en toda una telenovela sin que siquiera los espectadores y seguidores de los artistas se enteren. Un ejemplo de esto son las parejas que se llegaron a formar de manera discreta como fue el caso del cantante Cristian Castro y la actriz Angélica Vale.

Dadas las condiciones de las celebridades de ser figuras públicas, es complicado para ellas mantener ciertas cosas en secreto, como por ejemplo, una relación. Sin embargo, tal parece que los dos mexicanos lograron estar fuera del radar durante su etapa de noviazgo.

¿Cristian Castro fue novio de Angélica Vale?

Durante una entrevista que tuvo con el programa Ventaneando, el intérprete de “Azul”, quien estaba acompañado de Manuel Mijares, respondió varias preguntas sobre su estado civil, comentando que de momento se encuentra soltero. Sin embargo dejó claro que se encontraba saliendo con algunas personas, pero nada serio.

Además, Cristian Castro confirmó que las chicas con las que estaba saliendo eran con algunas exnovias. “Puras exes, puras exes. Hay que llamar a las exes”, comentó entre risas mientras Mijares asentía pícaramente.

Esto dio pie a que le preguntaran si él tenía algún inconveniente en trabajar con alguna de sus exparejas tal y como hicieron Mijares y Lucero en “El Retador”. El cantante rápidamente respondió que no tendría problemas y mencionó a “Angeliquita Vale”.

Seguidamente, Castro reveló que no hubo nada serio entre ellos, calificándolo de “cachondeo”. También cuando se le preguntó respecto a si había sido algo reciente, el cantante rápidamente lo negó diciendo que le tiene mucho respeto al esposo de Angélica Vale.

Y a pesar de las declaraciones de Castro, hasta el momento Angélica Vale no se ha pronunciado respecto al tema, por lo que el amorío que hubo entre ellos sigue teniendo varias partes de misterio.

Cristian Castro y sus dotes como conductor

Además de presumir sobre su vida amorosa pasada y actual, Cristian Castro también aprovechó la entrevista para mostrar los dotes que tiene frente a las cámaras, más allá de su talento como cantante en un escenario.

Y es que durante el segmento, el presentador Daniel Bisogno le propuesto a Castro formar parte del equipo de entrevistadores del programa mexicano, alegando que a pesar de su apariencia tan tranquila y calmada, dentro de él hay una chispa que le “encanta el chisme”, algo que sin duda es de valor para el show.

“Además lo que platicamos. Cristian Castro debería estar sentado en ‘Ventaneando’. Se burlaba de Mijares sin parar. Le decía: ‘Ya cuéntanos… aquí en este programa se cuenta’, dice. ¡Agárrense! Porque tuvo que soltar todo mi Manuelito”, comentó el presentador.

Para rematar, los superiores de Bisogno interrumpieron la entrevista justo para darle el visto bueno a Castro, confirmando que en efecto él tenía madera para conducir el programa y lograr sacarle uno que otro secreto a los entrevistados, tal y como se pudo ver que intentó con Manuel Mijares.

Cristian Castro y Mijares de gira

El propósito de la entrevista, además de sacar a flote los dotes de Castro como presentador y su lista de relaciones, era obtener información sobre la gira que él y Mijares estarán haciendo en Estados Unidos y México a partir de octubre.

La gira llamada “Hits Tour” contará con estos dos artistas interpretando clásicos temas de dos grandes cantantes mexicanos, Juan Gabriel y José José, a modo de rendirles homenaje a través de sus canciones.

Por supuesto, los conciertos no solo contarán con los temas de los dos cantantes fallecidos sino que también tendrán temas clásicos y conocidos tanto de Mijares como del propio Cristian Castro.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos