Entretenimiento

Jimin de BTS “colapsa” al mundo por su cumpleaños

Fans de todo el mundo (Japón, México, China, Perú, Corea del Sur, entre otros) decoraron espacios en centros comerciales o colocaron pancartas en calles en honor al integrante de BTS.

Park Jimin de BTS mantiene fuerte su popularidad en redes sociales y más por su cumpleaños número 26. Nombrado como el rey del K-pop, el idol genera una gran oleada de simpatía alrededor del mundo porque es considerado el más tierno de la banda surcoreana.

Desde antes de la fecha, fans de todo el mundo (Japón, México, China, Perú, Corea del Sur, entre otros) decoraron espacios en centros comerciales o colocaron pancartas en calles en honor al integrante de BTS.

“Feliz cumpleaños a este muchacho, que me inspira a trabajar fuertemente por lo que quiero”, ”Acá en latinoamérica se celebra por 2 días tu cumpleaños así que da esa excusa para disfrutar al máximo”, “Jimin eres nuestro Ángel. Te amamos mucho”, fueron parte de los miles de mensajes para Jimin.

Jimin arrancó su aniversario con un gran abrazo virtual de su legión ARMY, quien lo mantiene en Trending topic al popular it boy.

“La idea de ser feliz porque es tu cumpleaños. No creo que lo haya pensado desde que me felicitaron en un concierto en el pasado. Habiendo recibido una felicitación tan grande esta vez, estoy más feliz que nunca de conocerte a ti y a mi familia. Gracias de nuevo Gracias de nuevo”, compartió el cantante en un mensaje por redes sociales acompañado de una imagen.

BTS felicita a Jimin

Algunos integrantes de BTS ya felicitaron públicamente a Park Jimin. El primero en hacerlo fue Jin, quien publicó en Weverse una foto de una caja de cartón y un mensaje para “baby mochi”.

Esto te interesa: ¿Por qué debes tener una LikeU? ]

Posteriormente, BTS felicitó a su integrante por medio de una serie de fotografías que publicó en su cuenta oficial de Twitter, post que ya alcanzó millones de “Me gusta”. En este se lee: “Feliz cumpleaños a nuestro Jimin”.

El gran alboroto fue cuando el cumpleañero realizó un VLive como ya es una tradición entre los siete integrantes que tuvo la aparición de Jungkook y J-Hope.

En el live dijeron “You are mi papapito, papito”.

Jungkook llegó al estudio con el pastel y cantando feliz cumpleaños a Jimin en el VLive, algo que detonó los comentarios de los seguidores al ver junto a la pareja que rompe corazones y que cariñosamente la llaman #Jikook.

BTS defiende a la juventud durante su discurso en la ONU

BTS se prepara para sus primeros conciertos presenciales en Los Ángeles por lo que están en ensayos intensos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos