Entretenimiento

Juan de Dios Pantoja, preocupado por su familia al dar positivo a Covid

“¡Ay, Dios mío!”, fueron las palabras del youtuber mexicano; Telemundo le negó la entrada al dar positivo a la prueba.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja iniciaron su participación en el reality show de Telemundo Así se baila, que se estrenó el pasado 12 de septiembre. La actuación de la mediática pareja se ha colocado en las tendencias, pero este miércoles el youtuber mexicano se llevó una mala sorpresa al tratar de ingresar a las oficinas de la cadena de televisión en Miami.

¿Cuál fue la razón para que lo le permitieran entrar junto a Kimberly? Que dio positivo a la prueba de Covid y así lo informó en sus redes sociales

“Familia les tengo una noticia algo mala les voy a informar, porque igual se van a enterar por algún otro medio. Voy saliendo de las oficinas de Telemundo porque recuerdan que les platiqué que me sentía muy mal y que estaba enfermo, pues resulta que tengo Covid... ¡Mierda!”.

El creador de contenidos decidió dejar testimonio de toda la odisea que pasó para confirmar el diagnóstico.

“Ahorita estoy llegando al estudio de mi amigo el doctor porque va ayudarme a hacerme más pruebas incluyendo las de sangre para corroborar bien si tengo o no, porque ustedes saben que a veces las pruebas fallan, y pues nada. Lo que me preocupa de esto son mis hijos, porque conviven conmigo todo el tiempo y me da miedo -obvio- me preocupan todas las personas de mi alrededor. ¡Ay, Dios mío que locurar! Espero que todo salga bien y pues a ver qué sale... a les voy grabando todo”.

¿Una tarjeta de crédito altruista? Así es LikeU ]

Juan de Dios Pantoja acudió a un consultorio médico y tras una nueva prueba de sangre envío otro mensaje.

“Familia, desgraciadamente salió positivo en la de sangre, vamos a tomar las medidas que me indican. Me voy a asilar y voy a cuidar mucho a mis hijos con medicina preventiva y me voy a cuidar”.

Pausa en el reality

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza son una de las parejas participantes en el reality Así se baila. Hasta el momento, Telemundo no ha fijado su postura para saber qué pasará dentro del programa, que al menos durante catorce días, no podrá tener a los populares youtubers.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos