Entretenimiento

Sandra Echeverría deja atrás el despecho y le canta al amor con ‘No te dejes engañar’

El video musical de No te dejes engañar fue filmado en Los Dinamos bajo la dirección de Abelardo Baez

Sandra Echeverría quiere demostrar que no todo es sufrimiento cuando se trata de amor. Por esta razón, la cantante y actriz mexicana dio a conocer su nuevo sencillo llamado No te dejes engañar en el que habla sobre lo importante que es la confianza en una relación amorosa.

“Es una canción con un mensaje muy diferente a los otros temas que he lanzado como Desaparecer y ¿Por qué te vas? que están más enfocados en el despecho. Pero No te dejes engañar es una canción que compuse junto a Juan Pablo Damián Todd, Lucía Covarrubias, María Bernal y Arturo de las Fuentes, autores maravillosos y quisimos darle la vuelta y hablar de esos momentos en los que todos hemos sentido inseguridad y dudas dentro de una relación. Es un tema muy honesto, dedicado a todos aquellos que están enamorados y que atraviesan un momento de incertidumbre”, mencionó Sandra Echeverría.

Con este tema la cantante se mantiene dentro del regional mexicano, pues este género ha formado parte de su vida desde que era niña. Además destacó que cada vez hay más mujeres que se están adentrando en este género musical.

“Desde pequeña crecí escuchando a grandes intérpretes del regional mexicano como Ana Gabriel, Rocío Durcal, Lucha Villa, Flor Silvestre y muchas más que marcaron mi vida de muchas formas. Actualmente creo que ya hay más mujeres en este género maravilloso y me parece increíble que podamos escuchar nuevas voces femeninas”, afirmó.

En cuanto a su carrera como actriz, Sandra Echeverría comentó que hoy en día está enfocada en su música, pues le permite estar más cerca de su familia pero sin dejar de lado sus metas profesionales.

“De pronto he rechazado proyectos de actuación que implican estar alejada de mi familia por más de tres semanas porque resulta complicado estar lejos de mi hijo por tanto tiempo. Pero con la música es diferente porque puedo manejar mis horarios, salir a una presentación y estar en promoción pero sin tener que estar lejos por mucho tiempo (…) Aunque la actuación también la disfruto mucho, mi gran pasión siempre ha sido la música porque cantar con mariachi y estar arriba del escenario es una sensación increíble”, aseveró Echeverría.

Sandra Echeverría es reconocida

La cantante recibió el Latin Music Award 2021 como mejor artista de regional mexicano en Colombia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos