Entretenimiento

Alex Fernández revela el sexo de su bebé... ¡Así fue el momento!

Alex y su esposa Alexia reunieron a la familia para dar la noticia; la dinastía Fernández se llena de niñas.

Alex Fernández y su esposa Alexia Hernández reunieron a la familia para dar una noticia importante sobre la llegada del primer bebé que esperan. La pareja lo dio a conocer de manera muy especial desde una de las propiedades de los Fernández en Guadalajara.

Una avioneta cruzó el cielo rociando un polvo de color de rosa, que luego detonó una lluvia de confeti rosa y los gritos de la familia y amigos reunidos en la hacienda.

Alejandro Fernández, que se encuentra de gira por California, participó a distancia en compañía de su hija América, quienes estuvieron presentes de manera virtual.

Me muero, los amo, felicidades”, fueron las palabras de Alejandro Fernández.

En medio de la recuperación de Vicente Fernández, Alex, el hijo mayor de Alejandro Fernández, sigue celebrando la pronto llegada de su primera hija junto con su esposa Alexia.

¿Cafelover? Aquí te hablan, adopta un cafeto ]

La feliz pareja dio la noticia en exclusiva a la revista ¡HOLA! México, el pasado mes de septiembre, en donde se reveló la gran emoción ante la llegada de su primer retoño. Se espera que el bebé nazca en abril de 2022.

La dinastía Fernández se llena de niñas

Los Fernández son una familia charra que en generaciones pasadas predominó el sexo masculino; ahora vive una nueva etapa con la llegada de mujeres a la dinastía, como ya fue el caso de Cayetana, la primera nieta de Alejandro Fernández.

Tags

Lo Último


Te recomendamos