Entretenimiento

Alejandro Fernández cumplirá 50 años y sus hijos envían emotivos mensajes

Publimetro adelanta los festejos de cumpleaños para Alejandro Fernández, que será el 24 de abril; familiares y amigos dedican algo especial.

Alejandro Fernández llegará a los 50 años de edad, cinco décadas de éxitos, polémicas, premios, reconocimientos y un legado musical creado a lo largo de casi 30 años de trayectoria artística.

Publimetro se adelanta unos días para compartir mensajes de familiares y amigos, como una manera de arrancar los festejos de manera virtual, pues como dicen 50 años no se cumplen todos los días.

  1. Descubre los secretos: “El Internado Las Cumbres” ¡ya inició sus actividades!

Ninguno de los oscuros capítulos en la vida del cantante ha logrado empañar los años de carrera de quien ha sido capaz de cantar canciones melosas de pop enfundado en un ajustado pantalón, chaqueta, camisa, botas y gran sombrero, el típico vestuario del jinete o charro mexicano.

Alejandro Fernández cumplirá 50 años. ¿Cómo lucía Vicente Fernández a esa edad?

Considerado un latin lover, que ha sabido conjugar modernidad y tradición, es heredero de los charros mexicanos de ranchera y bolero como Pedro Infante, Jorge Negrete, Javier Solís y, por supuesto, Vicente Fernández, su padre.

“Siempre hay proyectos, siempre hay sueños que cumplir, lo mejor esta por venir. Ya celebraremos mis 50 a lo grande, con mucha música, mariachi, amor y con todos ustedes [risas]”

El hijo menor de Vicente Fernández sigue marcando territorios con su música y atreviéndose a explorar nuevos géneros.

Alejandro Fernández ha señalado que llega a los 50 años con una gran madurez, más cercano a sus cinco hijos y dispuesto a ser el embajador de Jalisco en el mundo.

Amigos y familiares ya organizan una fiesta para el cantante. Este miércoles fue el propio cantante que informó que se realizó una nueva prueba, que dio negativo al Covid.

Familia comparte un mensaje para Alejandro Fernández

América Guinart

No hay un momento mejor que recuerde con él, sino realmente fue una etapa de mi vida muy bonita con él. Desde que crecimos juntos, todo lo que vivimos juntos, fue un amor muy bonito. Todo el enamoramiento y después la ilusión con la que te casas.

El día de nuestro boda fue un día muy feliz para los dos, después -obviamente- el nacimiento de nuestros hijos, que también fueron de los momentos más bonitos que hemos vivido. Ahora estamos viviendo otra, que es el nacimiento de nuestra primera nieta, que bueno, es algo que nos ha marcado nuestras vidas y los que vengan seguramente.

Alejandro Fernández explora sus instintos musicales

Creo que fueron muchos momentos muy bonitos los que he vivido con él y le doy gracias a Dios por todos estos momentos, como hayan terminado las situaciones respecto a nuestro matrimonio, pues en realidad todo los demás valió la pena, porque fueron cosas muy bonitas.

Gracias a Dios que está cumpliendo 50 años, que ojalá sean muchos más de otros 50 los que cumpla, que siempre esté feliz rodeado de bendiciones, como lo ha tenido Dios, es un bendecido de Dios, la verdad siempre le he dicho que es una persona muy afortunada y ojalá así siga por muchos, pero muchos años más, eso es lo que quisiéramos todos.

América Fernández

Yo la verdad no tengo un recuerdo específico que se me haga extra bonito de mi papá, sino toda mi niñez y también en el presente he tenido muchísimos momentos súper bonitos, súper especiales con él.

Viajes, días que solo lo visito y no la pasamos juntos, donde pedimos de comer, vemos pelis, y la verdad en general, me encanta pasar tiempo con él. Me encanta verlo, reírnos y divertirnos.

Espero que siga cumpliendo muchísimos años más que dure hasta que (…), que sea infinito para seguir viviendo cosas así toda la vida.

Camila Fernández

Mi mejor recuerdo con mi papá era cuando me dormía con una canción que se llama Duérmete y era un momento muy especial, como muy íntimo, porque me dormía en sus brazos, era muy bonito y de los mejores momentos. Tengo muchos momentos que son muy buenos.

Y lo que le deseo ahorita a sus 50 años, pues que siga igual de alegre, que siga dándonos talento y sabiduría a todos. Lo amamos mucho porque es una persona muy fuerte que admiro muchísimo.

Alex Fernández

Yo así una anécdota especial de mi papá no tengo como tal, porque la verdad, todas las anécdotas que he vivido con mi papá son especiales. Me la he pasado increíble con é, momentos espectaculares y estoy feliz que esté cumpliendo sus 50 años.

Estoy encantado de que esté tan bien como está y decirle que lo amo muchísimo, que lo quiero con todo mi corazón y que sepa que siempre voy a estar ahí para él

(FRASE)

Línea de tiempo de Alejandro Fernández

1971. Alejandro Manuel Fernández Abarca nació en Guadalajara, Jalisco, el 24 de abril.

1976. A los 5 años, Alejandro Fernández subió a un escenario para cantar junto a su padre, Vicente Fernández, en un homenaje que le rendían en San Antonio, Texas.

Aunque había ensayado su parte, fue presa del pánico escénico y rompió a llorar. Su padre vino al rescate pero esa reacción le quitó el deseo de ser cantante.

1991. Lanza su primer álbum titulado Alejandro Fernández.

1992. Contrajo matrimonio con América Guinart y con ella procreó a Alejandro Jr. y a las gemelas: América y Camila.

Tuvo otros dos hijos, Emiliano y Valentina, fruto de su relación de siete años con la colombiana, Ximena Díaz.

2004. Protagonizó la cinta Zapata, el sueño del héroe dirigida por Alfonso Arau.

2005. Le entregan su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2005. Ese mismo año sustituye a Luciano Pavarotti en el concierto de Tres Tenores.

2015. A mediados de 2015 se supo que Alejandro estuvo involucrado en un terrible accidente vehicular en Guadalajara. Su camioneta quedó destrozada y aunque algunas versiones señalaban que el cantante no viajaba en el vehículo, meses más tarde reconoció que sí estaba a bordo, pero quiso que todo se manejara con discreción para no alarmar a su familia.

2016. Se hizo viral una imagen del cantante celebrando con amigos en Las Vegas con el torso desnudo.

2017. Se planeaba hacer una gira con Luis Miguel, algo que jamás pudo concretarse.

2021. Alejandro Fernández prepara una gira en Estados Unidos, como parte de la reactivación de los conciertos en vivo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos