Entretenimiento

Coldplay visitará México con Music Of The Spheres World Tour

En la víspera de su nuevo álbum, Music Of The Spheres, Coldplay anunció su gira mundial la cual se realizará en 2022.

Coldplay anuncia gira mundial

El Music Of The Spheres World Tour comenzará el 18 de marzo de 2022 con el primer concierto de la banda en Costa Rica, antes de viajar a República Dominicana, Mexico, USA, Alemania, Polonia, Francia, Bélgica y el Reino Unido.

En la mayoría de los espectáculos estará H.E.R y en fechas seleccionas se contará con la presencia de London Grammar.

La agrupación dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, donde escribieron:

“Tocar en vivo y encontrar conexión con la gente es, en última instancia, la razón por la que existimos como banda. Hemos estado planeando esta gira durante años y estamos muy emocionados de tocar canciones de todo nuestro tiempo juntos”.

“Al mismo tiempo, somos muy conscientes de que el planeta se enfrenta a una crisis climática. Por eso, hemos pasado los últimos dos años consultando con expertos en medio ambiente para hacer que esta gira sea lo más sostenible posible y, lo que es más importante, aprovechar el potencial de la gira para impulsar las cosas. No haremos todo bien, pero estamos comprometidos a hacer todo lo posible y a compartir lo que aprendamos. Es un trabajo en progreso y estamos realmente agradecidos por la ayuda que hemos recibido hasta ahora”, continua la publicación.

“Si quieres venir a un espectáculo y cantar con nosotros, estamos muy emocionados de verte”, concluye”.

¿Cuándo estará Coldplay en México?

El 25 de marzo se presentará en el Estadio BBVA, Monterrey, el 29 de marzo en el Estadio Akron, Guadalajara y el 3 de abril en el Foro Sol de la CDMX”.

Mientras que la preventa será el 19 y 20 de octubre por la Red Ticketmaster México y la Venta General a partir del 21 de octubre.

Coldplay

Gira sustentable

En 2019, Coldplay se comprometió a que en la medida de lo posible, sus futuras giras fueran lo más beneficiosas para el medio ambiente, el anuncio va acompañado de un conjunto integral de iniciativas de sostenibilidad y compromisos medioambientales.

Los detalles completos se pueden ver en coldplay.com/sustainability, incluidos sus compromisos para:

· Reducir las emisiones directas en un 50% en comparación con la gira más reciente de la banda (2016-17).

· Alimentar el espectáculo completamente con energía renovable de muy bajas emisiones - con energía solar,

· Instalaciones en cada recinto con el uso de aceite de cocina reciclado, suelo cinético en el estadio y bicicletas cinéticas impulsadas por ventiladores. Esta energía se almacenará en la primera batería móvil recargable para espectáculos (fabricada con baterías reciclables BMW i3).

· Extraer significativamente más CO2 del que produce el tour con una variedad de soluciones basadas en la naturaleza y la tecnología, incluida la plantación de un árbol por cada boleto vendido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos