Entretenimiento

BTS y Coldplay provocan que el ‘universo’ colapse

BTS y Coldplay se mantienen fuertes en las tendencias. El video, cantado en coreano e inglés, ya tiene más de 25 millones en YouTube.

BTS y Coldplay unieron sus fuerzas. La banda inglesa nunca imaginó que su colaboración con la agrupación surcoreana repercutiera tanto en redes sociales y les permitiera aumentar sus millones de seguidores en solo un par de días.

La tan esperada colaboración entre BTS y Coldplay se mantiene fuerte en las tendencias. La melodía, que se canta tanto en coreano como en inglés, aparecerá en el próximo álbum de Coldplay, Music of the spheres.

  1. Esto te interesa: ¿Por qué debes tener una LikeU?

En tan solo dos días, el video en YouTube ha acumulado más de 25 millones de reproducciones.

Tanto la banda británica como la surcoreana participaron en la escritura de la letra de My Universe, producida por Max Martin, por lo que el sencillo cuenta con versos en inglés y coreano.

BTS todo lo que toca se convierte en “oro”

La popular banda de K-pop tiene 3 canciones dentro del Top 10 de Melon Daily Chart la mayor cantidad para un artista: My Universe Permission to Dance y Butter .

BTS defiende a la juventud durante su discurso en la ONU

Recientemente, los siete integrantes (Jimin, Jin, V, Jungkook, RM, Suga y J-Hope) fueron nombrado «enviados presidenciales especiales para las generaciones futuras y la cultura» y pronunció un discurso ante la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU), en la sede de la organización, en Nueva York.

Coldplay y BTS unieron fuerzas y presentaron su primera colaboración: My Universe.

My universe acapara la atención en redes y aplicaciones

Previamente, los dos grupos publicaron un vídeo, de 15 segundos de duración, en sus cuentas de TikTok, en el que se muestra al septeto y al vocalista de Coldplay, Chris Martin, de pie, formando un círculo en una sala, cantando la nueva canción.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Tags

Lo Último


Te recomendamos