Entretenimiento

“Lo repito y lo sostengo: soy inocente y esto es una injusticia”, dijo Inés Gómez Mont

La conductora confirmó la existencia de órdenes de aprehensión en su contra y de Víctor Manuel Álvarez Puga: “Me quieren callar, pero seguiré levantando la voz”.

Inés Gómez Mont sigue activa en redes sociales, luego que se les acusara a Víctor Manuel Álvarez Puga y a ella de estar implicados en el posible desvío de dos mil 950 millones de pesos.

Tras darse a conocer el caso de Inés Gómez Mont en México, diversos medios internacionales como el diario británico Daily Mail realizó una publicación sobre el tema, por lo que recordó el momento en el que Inés Gomez Mont le pidió matrimonio al jugador de futbol americano, Tom Brady.

A través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, Gómez Mont dijo que fue informada de la solicitud de órdenes de arresto contra ella y su esposo por asuntos fiscales con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon), a pesar de que ellos ya habían concluido acuerdos con ambas instituciones.

“Cómo lo anticipé en un comunicado anterior, he sido informada que autoridades están solicitando más órdenes de aprehensión en mi contra. Ahora por asuntos fiscales por los que ya tenía acuerdos conclusivos con el SAT y Prodecon. Estos abusos se suman a los reportados ayer y hoy miércoles por la mañana en la prensa, que revelan la persecución de mala fe de la que mi esposo y yo somos objeto”.

De igual manera, la conductora de televisión aseguró que detrás de estas detenciones hay una mala fe”.

“Aunque tengo mucho temor de que estos abusos continúen, tengo fe en que la verdad seguirá saliendo a la luz y nuestra inocencia quedará demostrada. Lo repito y lo sostengo: soy inocente y esto es una injusticia. Me quieren callar, pero seguiré levantando la voz con todas mis fuerzas.

Inés Gómez Mont respondió a tres señalamientos en su contra

  • Primero, que el Procurador Fiscal, el señor Carlos Romero Aranda, inició un procedimiento penal en nuestra contra, aún y cuando no tenía facultades legales para hacerlo. No estaba autorizado legalmente. De ese tamaño su sed de persecución en nuestra contra.

[ Esto te interesa: Con la tarjeta LikeU apoyas una causa social ]

  • Segundo, el 10 de septiembre de 2021, autoridades (desconozco cuáles) le mintieron a la prensa y al público diciendo que existía una orden de aprehensión en nuestra contra. Simplemente no había tal orden en esa fecha. Pero al parecer era más importante para esas autoridades que yo fuera juzgada y condenada en el foro de la opinión pública.
  • Tercero, el Juez Zeferín Hernández, quien era consciente de la calumnia, días después se convirtió en su cómplice y emitió la pretendida orden de aprehensión. Es lamentable pues pudo habernos dado oportunidad de acudir en libertad para desmentir cualquier imputación. Esa oportunidad ya no existe: El juez ordenó encarcelarnos a una prisión de máxima seguridad.
Tags

Lo Último


Te recomendamos