Entretenimiento

Aseguran que Danna Paola se parece cada vez más a Ester Expósito

A pesar de los rumores de distanciamiento entre ambas actrices, parece que Danna Paola tiene presente a Ester Expósito.

Con las tendencias de la moda cambiando a cada momento, es de esperarse que varias celebridades y figuras públicas sigan el nuevo flujo para mantenerse vigentes. Sin embargo, en el caso de Danna Paola es algo diferente, ya que según comentan varios usuarios en las redes sociales, la cantante cada vez se parece más a la actriz Ester Exposito.

Esto ha hecho que la intérprete de “Mía” se haya convertido en el blanco de las críticas de muchos usuarios en las redes sociales, y no tanto por parecerse a su compañera en “Élite” sino por los cambios estéticos tan repentinos que la llevaron a cambiar su apariencia de manera radical.

Danna Paola se convierte en Ester Expósito

Los comentarios sobre la transformación de Danna Paola comenzaron a principios de septiembre, luego de que la cantante subiera un video en su cuenta de Tik Tok en el cual aparece bailando uno de sus temas, convirtiendo la dinámica en uno de las tan conocidos “challenges” que tanto se han puesto de moda en los últimos años.

En el video, la cantante se muestra luciendo un top celeste anudado en el medio con un estampado de formas geométricas, acompañado con unos pantalones de mezclilla y diversos accesorios brillantes como unos aretes largos y un cinturón llamativo.

Pero lo que más llamó la atención de su aspecto no fue su vestimenta sino su rostro y su cabello, haciendo énfasis en el color platinado de las luces de su larga melena y las curiosas alteraciones que le hizo a su look, con varios de los internautas asegurando que fueron producto de intervenciones quirúrgicas

De acuerdo con varios usuarios de las redes sociales, este conjunto de cambios estéticos darían como resultado que la cantante se pareciera cada vez más a la actriz de Élite, Ester Expósito.

Los comentarios en las redes sociales

A través de las redes sociales, varios seguidores de Danna Paola han aprovechado sus publicaciones recientes para dejar su opinión respecto a su nueva apariencia similar a la de Ester Expósito, haciéndoselo ver en la sección de comentarios.

“Se quiso parecer a Ester Expósito pero como que no le salió bien”, “Ah vas a hacer una colaboración con Ester? Ah no esa eres tú jajajaja” y “Te peleaste con Ester pero te retocas para parecerte a ella. No te entiendo” son algunos de los comentarios que se pueden ver en las publicaciones de la actriz.

Sin embargo, también hay unos pocos que alientan el nuevo look de la cantante haciéndole saber a través de la sección de comentarios que su nuevo aspecto les parece acertado: “Es envidia nena, estas divina con ese estilo”, “Ya quisieran las envidiosas parecerse a ti” y “Yo te veo igual de bella que siempre”.

Y a pesar de todos los comentarios que le han dado la vuelta a las redes sociales, de momento ni Ester ni Danna Paola se han pronunciado al respecto.

¿Ellas están peleadas?

A principios del marzo pasado, surgió otra oleada de rumores que involucraron a las dos chicas “Élite”, los cuales versaban sobre un supuesto distanciamiento entre Danna Paola y Ester Expósito, incluso especulando que estaban peleadas.

Varios de los rumores apuntaban a que como Danna Paola había terminado con su novio, Alejandro Speitzer, Expósito había preferido tomar partido del lado del actor. Y a que a pesar que ella actuó como Cupido para su compañera de trabajo, su amistad con Speitzer ha durado durante muchos años, incluso desde que estaban muy pequeños.

Te recomendamos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos