Entretenimiento

¿Quién es el nuevo novio de Danna Paola?

Danna Paola fue captada en plenas vacaciones con su nuevo galán, Alex Hoyer quien también es cantante de pop y ritmos urbanos

Danna Paola

Danna Paola es una de las actrices y cantantes más exitosas del momento, quien ha logrado consolidar su carrera en los últimos años y tal parece que actualmente también está disfrutando de las mieles del amor, pues fue captada en pleno beso con otro joven cantante en las playas de Ibiza.

¡No te pierdas! ¿Amas comer bien? meatme® tiene algo especial para ti

Después de diversas decepciones amorosas, tal parece que la interprete de canciones como Friend de semana, No bailes sola, Calla tú, entre muchas otras por fin encontró el amor a lado de Alex Hoyer.

Cabe destacar que Danna Paola ha causado polémica por sus romances.

Uno de los que dio más de qué hablar fue con el actor Eleazar Gómez con quien protagonizó la telenovela Atrévete a soñar en 2010, cuando ella tenía 15 años y Eleazar 25 e incluso se difundió un video donde los dos son captados discutiendo en un cine.

Pero Eleazar Gómez no ha sido el único hombre en la vida de Danna Paola, pues también se le ha relacionado con el actor chileno Jorge López, Sebastián Yatra y con el futbolista Neymar.

Aunque la cantante, de 25 años de edad, no confirmó nada con dichas personalidades, ahora se sabe que está disfrutando del amor.

¡Mira esto! Empresas petroleras garantizan el abasto de energía en los hogares mexicanos

¿Quién es Alex Hoyer, el nuevo amor de Danna Paola?

Alex Hoyer es un cantante de 23 años de edad, quien también es reconocido en el mundo de la música por temas como Miente, Ella, Supergirl, entre otros, los cuales cuentan con más de un millón de reproducciones en plataformas de música.

El cantante nació en Estados Unidos pero también vivió en Monterrey y se dio a conocer en 2014 durante su participación en el programa La Voz, donde formó parte del equipo de Ricky Martin. Desde entonces no ha parado de construir su carrera musical.

Alex también participó en la serie de Nickelodeon, Kally’s Mashup en 2017, donde trabajó con Maia Rificco, Sara Cobo, Lalo Brito, entre otros.

En 2019 siguió su camino en la música con su sencillo Faithful en el que apostó por los ritmos urbanos y actualmente este tema cuenta con 1.6 millones de visualizaciones en YouTube. Además, en abril de 2020 estrenó el tema Planes.

Te puede interesar: Danna Paola cuenta cómo fue a parar al hospital en España luego de que adulteraran su bebida en un local nocturno

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos