Entretenimiento

Betty Vázquez celebra su evolución en MasterChef México ¡Así ha cambiado la chef!

La chef ha logrado mantener una buena amistad con Rebecca de Alba, quien se unió al proyecto tras la salida de Anette Michel

Betty Vázquez Betty Vázquez cuenta con 353 mil seguidores en Instagram Foto: Cortesía (JAIR RAMIREZ)

Durante seis años la chef Betty Vázquez ha formado parte del programa MasterChef México, lo cual le ha traído grandes retos y satisfacciones a su vida, así como amigos entrañables. Por lo que celebró el éxito del programa a pesar de los cambios.

“Cada temporada ha sido un nuevo aprendizaje para mí tanto en lo profesional como en lo personal. Hice la primera temporada en 2015 y desde ese momento hasta la fecha he cambiado en muchos aspectos. En estos años logré seguir un programa nutricional que me ayudó perder más de 20 kilos y también aprender a comer de forma saludable y cambiar hábitos, entonces puedo decir que MasterChef me ha acompañado en diversas etapas de mi vida y también me ha permitido conocer a personas increíbles”, mencionó Betty Vázquez de 60 años de edad.

Actualmente la chef forma parte de la edición de MasterChef Celebrity, que la ha dejado sorprendida por el talento culinario de los famosos.

“Esta temporada ha sido una gran experiencia porque todos ellos han puesto mucho esfuerzo y empeño en la cocina. En cada programa nos sorprenden con sus ideas y con su originalidad, por lo que creo que realmente ha sido muy divertido y hemos creado un buen ambiente. Ellos cuentan con las mismas reglas y condiciones que los competidores en ediciones pasadas y lo han hecho muy bien”, afirmó la chef.

En cuanto a su salud, la chef Betty comentó que bajar de peso la ayudó a eliminar diversos problemas físicos como los dolores de cabeza, así como mejorar su digestión. Por lo que planea realizar un proyecto enfocado en las personas que quieren cambiar su estilo de vida.

“Me gustaría crear contenido en redes sociales o plataformas digitales con recetas y tips para las personas que quieran comer de forma saludable, llevarlas al mercado y mostrarles lo importante de consumir una gran variedad de verduras con las cuales se pueden hacer múltiples platillos”, aseguró Betty.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último