Entretenimiento

¿Cómo será el planeta en 2034? Charlize Theron protagoniza Gener8ion, una historia del futuro

Dirigida por Romain Gavras, Gener8ion plantea mostrar cómo imaginó que será nuestro planeta en el 2034

Chalize Theron protagonizó el último proyecto del cineasta griego Romain Gavras: Gener8ion, una instalación que llevará al espectador al año 2034, un futuro no muy lejano.

El tráiler develado en la cuenta de Twitter del director muestra tomas que recrean cómo podría verse nuestro mundo dentro de los próximos 13 años: estructuras abandonadas, jóvenes moviéndose sobre tablas voladoras, guerras, ejércitos, entre otros.

Gener8ion estará conformado por tres cortometrajes distintos . Además, contará con la actuación de Chalize Theron y el tema Neo Surf de la cantante estadounidense de hip hop 070 Shake.

De igual forma, el proyecto es producido junto al compositor Surkin y la Fundación Onassis, quienes proponen junto a Gavras reflexionar cómo coexistirán en el futuro la creatividad y el fracaso de los seres humanos en su planeta.

“No hay amenazas no humanas repentinas, ni escenario del fin del mundo, sólo una ambientación aparentemente “normal” justificada por una violencia invisible del tipo que estamos experimentando en medio de una pandemia”, se lee en la descripción del proyecto en el sitio web de Onassis.

El primer episodio de la instalación fue estrenado en la Bolsa de comercio de París el pasado 6 de octubre. Sin embargo, su lanzamiento al público será el 22 de octubre a través de plataformas de streaming.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos