Virales

“¡Tomé curso gratis!”: Gil, el mesero, responde a insultos de Carlos Muñoz

El mesero al que ofendió Carlos Muñoz señaló que, pese a los insultos, tomó el curso gratis y recibió su suelo

Luego de que en redes señalaran de clasista al influencer Carlos Muñoz, Gil Romero, el mesero al que ofendió, reaccionó a los insultos del coach. El video se viralizó rápidamente en TikTok y alcanzó en menos de 24 horas más de medio millón de vistas.

A través de su cuenta de TikTok, @gilromero79, demostró su identidad al posar junto a las notas que diversos medios nacionales publicaron sobre el tema.

Por lo tanto, una vez que probó a los usuarios ser el mesero del video, Romero indicó que, pese los insultos, pudo escuchar el curso gratis. “Este wey soy yo, el famoso mesero. Lo único que tengo decir a esto es que: ¡A huev*! Tomé el curso gratis, tengo mente de tiburón”, se burló Gil Romero.

Por su parte, internautas de redes sociales celebraron el humor con el que el ofendido tomó los insultos de Carlos Muñoz. “Hombre de negocios. Le pagaron, tomó curso gratos y ahora es famoso”, comentó el usuario @juanjrguzman.

Carlos Muñoz se disculpa y ofrece becar a mesero

El influencer Carlos Muñoz aseguró a través de su cuenta de Instagram que su intención no fue ofender a Gil Romero. En consecuencia, le ofreció una disculpa y becarlo para uno de sus cursos.

“Mi intención nunca es negativa y siempre es tratar de buscar el crecimiento de la gente, y de hecho lo que queremos con ese mesero justamente era eso, becario para ofrecerle ese crecimiento”, comentó el coach.

Carlos Muñoz fue criticado luego de que señalara que uno de los meseros de su evento “no tenía hambre” porque no ahorró lo suficiente para pagar por asistir a unas de sus conferencias.

“Ese güey que está ahí parado, que está trabajando aquí, que le agradezco mucho su trabajo, está ahí y no está aquí sentado porque no tiene hambre, güey”, comentó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos