Entretenimiento

La‌ ‌serie‌ ‌de‌ ‌Hawkeye‌ ‌ya‌ ‌tiene‌ ‌fecha‌ ‌de‌ ‌estreno‌ ‌y‌ ‌será‌ ‌por‌ ‌partida‌ ‌doble‌ ‌ ‌

Clint Barton volverá a enfundar su arco para una misión navideña que comenzará por partida doble.

Hawkeye

Ahora que la más reciente producción de Disney y Marvel, “What If…?”, ha terminado, todas las miradas están puestas en la próxima serie de superhéroes de Disney +. Se trata de “Hawkeye”, quien no solo cuenta con un nuevo tráiler sino que también ha anunciado su fecha de estreno, además de una sorpresa adicional para los fanáticos del famoso arquero.

Las series de Disney + del Universo Cinematográfico de Marvel han sido la fuente principal de la fase 4 hasta ahora, con WandaVision y Loki en particular agregando grandes detalles y ganando elogios de críticos y espectadores. Hawkeye también ha sido muy esperado, particularmente por su introducción de Kate Bishop.

¿Cuándo se estrenará Hawkeye?

Según la nueva información de Marvel Studios, Hawkeye se estrenará en Disney + el 24 de noviembre. Y no solo eso sino que también contará no con uno sino con dos episodios de estreno en esa misma fecha. Dado que la serie tiene solo seis episodios, eso se reducirá de tal manera que el final se estrene solo un par de días antes de Navidad, siendo la fecha el 22 de diciembre.

Todas las promociones de marketing alrededor de Hawkeye lo han posicionado firmemente como un especial navideño, un giro divertido e inexplorado por el UCM. Desde luces navideñas, hasta adornos alusivos a la fecha. Incluso, el nuevo tráiler liberado por Marvel muestra a Clint Barton declarando a su familia que tendrán la mejor Navidad del mundo.

Sin embargo, el giro festivo no implica que el programa no tendrá algunas implicaciones grandes para la Fase 4 de este universo, ya que hay varios indicios sobre el posible regreso de Yelena Belova, quien le dará caza al arquero tal y como se pudo ver al final de Black Widow.

¿El regreso de un viejo conocido?

Han habido rumores de que Hawkeye reclutará a Vincent D’Onofrio para repetir su papel de Wilson Fisk / Kingpin de la serie “Daredevil” de Netflix. Sin embargo, el actor aún no está listo para confirmar nada.

“Es una tontería mirar más profundamente en las pequeñas piezas que escribo”, tuiteó D’Onofrio después de que los fanáticos comenzaron a investigar sus “me gusta” en Twitter en busca de pistas sobre su regreso en Hawkeye. “Les he estado escribiendo durante años. Aunque aprecio el fandom. Porque me encantaba interpretarlo en @daredevil”, comentó el actor sobre su personaje.

Por otro lado, también ha declarado públicamente que le encantaría volver a interpretar a Kingpin. “Lo tomo como un cumplido. Tengo muchas ganas de volver a interpretar a ese personaje”, dijo el actor. “Me encanta ese personaje. Solo tengo que esperar a que Marvel me pregunte. Creo que está muy claro que lo haría, y los fanáticos saben que aprovecharía la oportunidad de volver a interpretarlo”.

Hawkeye cierra las series de Marvel de 2021

Independientemente de lo que Hawkeye termine ofreciendo a los espectadores, los tráilers de la serie han mostrado que está cargada de acción, aires navideños y un poco de comedia, por lo que la hace una buena producción para cerrar el año con broche de oro.

WandaVision comenzó la era Disney + del UCM con un estreno de dos episodios, y ahora, Hawkeye concluirá el año de transmisión de la franquicia de la misma manera. Sin embargo, no será el final de las series de televisión originales de Marvel, ya que hay muchas más en camino.

Solo en 2022, la franquicia lanzará nuevos y emocionantes programas de como Ms. Marvel, Moon Knight, She-Hulk y Secret Invasion, trayendo muchos personajes nuevos para sacar adelante al universo Marvel.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos