Entretenimiento

Así lucía Maribel Guardia en su debut en las fotonovelas

Maribel Guardia no deja de sorprender a sus fanáticos con su belleza

A sus 62 años, Maribel Guardia no para de revolucionar las redes sociales con su fantástica silueta. Si alguien ha demostrado que el ejercicio es parte esencial de su vida es la actriz costarricense.

Frecuentemente, Maribel Guardia comparte con los siete millones de seguidores que siguen sus pasos a través de Instagram, diferentes fotografías en las que derrocha su envidiable figura a los 62 años de edad.

Dichas publicaciones ha llevado a muchos a pensar cómo habrá sido la actriz durante su juventud. Sin embargo, a medida que ella misma ha ido revelando ciertas fotografías de sus primeros proyectos, ha causado más sorpresas.

Aunque la actriz ha sido foco de un sinfín de polémicas por su controversial relación con Joan Sebastian, los rumores que la señalan de ser fanáticas de las cirugías estéticas y hasta por el mal estado en el que tenía a su perro; la actriz ha sabido esquivar las numerosas críticas y al mismo tiempo se ha mantenido en la cima de su carrera.

Antes de conquistar la industria artística con su indiscutible talento, primero se posicionó como modelo en el Miss Universo celebrado en Acapulco, México; donde se llevó el título de Miss fotogénica.

Gracias a su destacada participación se ganó una beca para especializarse en canto, baile y actuación en la academia de Sergio Bustamante, hoy conocida como Centro de Educación Artística de Televisa (CEA).

Luego de estar becada durante un año junto a otras compañeras, Televisa les avisó que ya se podían ir, una noticia bastante desconcertante para todas.

“Me dio una beca Televisa por un año y después de un año me llaman y me dicen: ‘¿Sigues en México?’, y yo ‘¿cómo?, claro’. (Ellos contestaron) ‘¡Ah! Pensábamos que ya te habías ido’. Me pagaban al mes, vivía en el Hotel Continental, y yo decía, pero ya ni se acordaban que estábamos aquí. Entonces después fue de: ‘Ya, gracias’, ¡Nos corrieron a todas!”, reveló la actriz durante una entrevista con Escorpión Dorado.

Ante el inesperado aviso de la televisora, Maribel empezó a vivir con una de las compañeras que conoció en ese tiempo, quien le presentó a uno de los productores de las fotonovelas; un formato bastante común para la época y el que finalmente le dio aún más visibilidad en el medio artístico.

“Hice muchas (fotonovelas), con Verónica Castro, con el hijo de María Félix, que era un tipazo, no sabes lo guapo que era, agarraba un perfume francés de Christian Dior, agarraba y se echaba en todo su atuendo, cuando acababa, se acababa medio frasco y yo le decía ‘¿Por qué haces eso?’ Y me decía: ‘Porque lo último que olvidas de alguien es su olor, su fragancia’, comentó Maribel Guardia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió varias de las portadas de revistas donde se publicaron sus primeras fotonovelas conocidas por los nombres, “Chantal” y “Amarga Traición” cuando tenía aproximadamente 20 años de edad.

Gracias a su innegable belleza y talento, la actriz se posicionó en el medio artístico México. Hasta que finalmente llegó la oportunidad de conquistar la pantalla chica en diferentes melodramas, como “Seducción”, “Prisionera de amor”, “Tú y yo”, “El privilegio de amar”, entre otras.

Aunque Maribel Guardia nació en Costa Rica, su mayor reconocimiento lo adquirió en suelo mexicano, tras incursionar en los diferentes formatos que la llevaron a la fama. En la actualidad es considerada una de las actrices más bellas y talentosas en el mundo del espectáculo.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos