Entretenimiento

“La desalmada”: Rafael descubre otro secreto de Fernanda

La telenovela de Televisa está en su etapa cumbre. Rafael se acerca cada vez más a la verdad sobre el pasado de su esposa, Fernanda.

La telenovela “La desalmada” está en su etapa culminante. La historia de amor entre Rafael Toscano y Fernanda Linares, no solo debe lidiar con los villanos de Ichámal, si no con los secretos del terrible pasado de la protagonista, quien busca vengarse del malvado Octavio.

Ahora, Rafael parece cada vez más angustiado, luego de descubrir que en una parte alejada de la hacienda “Nuevo amanecer”, su ahora esposa guarda los restos de su anterior esposo, Santiago, asesinado la noche de su boda por Octavio Toscano y sus secuaces. Ella misma noche ella también fue abusada.

Rafael le cuenta a Brenda todo lo que ha descubierto. “Fernanda tuvo la confianza de contarme y me imagino que debió ser muy doloroso para ella”, contestó luego de revelar que sabía el nombre del primer marido de Fernanda.

Publicidad

“Hoy me dijo que no había un día en que no pensara en él”, le siguió contando Rafael a Brenda, mostrándose celoso por los secretos guardados por Linares. “No me tiene confianza o qué, soy soy esposo. Conmigo nunca se ha quebrado como la vi hoy en esa tumba. Será que a pesar de que está muerto, sigue amando a Santiago”, preguntó el personaje de José Ron.

Pero Rafael también deberá lidiar con otro aspirante al amor de Fernanda, pues César Franco le confesó sus sentimientos. Luego de robarle un beso, le contó cómo surgió su amor ante la mirada sorprendida de la protagonista. “Perdóname, no pude resistirme, yo te amo. Dime qué quieres que haga con mi corazón que te ama... yo nunca creí volver a amar, pero tu eres extraordinaria, eres especial”.

Ella lo rechazó y aseguró que estaba confundido. “A nosotros nos une la venganza, pero hasta ahí. Yo no te puedo corresponder César, estoy enamorada de Rafael y tu lo sabes y para mí no existe otro hombre más que él”. Pero su aliado en la venganza contra Octavio le recordó que es el hijo del asesino de Santiago. “Pero con todo y eso lo amo, pero me tocó y ni modo”, le respondió entre lágrimas.


Mientras tanto, Isabela es advertida por Carmelo, quien ya sabe toda la verdad sobre el verdadero padre del hijo que espera. “Yo siempre pensé que me iba a morir aquí en El Primor, pero mi hijo me cambió la jugada, y qué cree, que me voy a tener que ir con ustedes muy lejos. Ya sabe que tenemos que desaparecer ¿verdad?”, le dijo sobre los verdaderos planes de peón Rigoberto.

Isabela sin embargo tiene otras intenciones y no piensa ceder a la propuesta del peón quien está dispuesto a dejarlo todo y alejarse del rancho, ante el peligro de que pronto se sepa la verdad sobre su futuro hijo. “Yo quiero que nos vayamos los cuatro. Mi papá te va a querer a tí y a nuestro hijo”. Pero ella lo interrumpió: “Todavía faltan muchos meses, pero mientras recuerda que tienes que conseguir muchoo más dinero Beto”, dijo llevada por su avaricia.

Un momento de tensión ocurrió cuando Isabela sufrió un sangrado, poniendo en peligro la vida del bebé. Rigoberto corrió a El Primor desesperado, al tiempo que gritaba que no podía perder a su hijo, momento en el que “Panchita” llegó y lo calmó. “Van a estar bien, tranquilo”, le dijo Leticia extrañada por su angustia. Pero él casi deja salir la verdad: “Lo que sea para que Isabela y mi... su bebé estén bien. Todos estamos preocupados por ella”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último