Entretenimiento

Offset regala una casa a Cardi B en República Dominicana por su cumpleaños

¡Increíble! Offset compró a Cardi B una villa de seis dormitorios y seis baños de 1.5 millones de dólares en la República Dominicana con una piscina en su techo, para su cumpleaños. El rapero de “Migos” sorprendió a su esposa durante las celebraciones por su cumpleaños número 29 cuando saltó al micrófono para compartir la noticia de su regalo sorpresa.

Durante la fiesta en Los Ángeles, el rapero compartió un video en una pantalla grande de la mansión. En las imágenes de video que circularon en línea, dijo: “Te compré los diamantes más grandes que podías obtener, te compré todo, así que este año quería comprar algo que signifique algo ... Me diste a mi hermoso hijo...’”.

Finalmente aseveró: “Te compré una casa en Rep. Dominicana”, honrando la ascendencia dominicana del padre de su compañera de vida. Más tarde, Cardi compartió el video que revela la extensa propiedad de cuatro pisos en su Instagram y habló sobre el increíble regalo de su esposo. La propiedad de 7.000 pies cuadrados, que fue construida por un desarrollador francés, se encuentra en el borde de una colina y está rodeada de palmeras en un terreno de 0.37 acres.

Cardi B podrá disfrutar del calor de República Dominicana

La lujosa casa frente al mar de Esperanza se compone de villas de alta gama y algunos condominios en medio de exuberantes colinas verdes. Cardi podrá disfrutar de las tres canchas de tenis, helipuerto y playa privada en Esperanza Residencia. Los invitados a la fiesta de cumpleaños temática de dancehall de Cardi incluyeron a Tiffany Haddish, Winnie Harlow, Teyana Taylor, 2 Chainz, Lizzo, Snoop Dogg, entre otros.

Recordemos también que Cari B dio a luz a ella y al hijo de Offset el mes pasado y recientemente admitió que “perdió tanta sangre” durante el parto “loco”. Hablando en su historia de Instagram, respondió a aquellos que afirman que ya se ha sometido a una cirugía para volver a ponerse en forma. “Todo el mundo dice: “Cardi ¿qué hiciste, hiciste lipo, tuviste una abdominoplastia?... No puedes hacer una cirugía después de dar a luz, especialmente yo, perdí tanta sangre, chicos. Un día, voy a hablar con ustedes sobre mi entrega loca”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos