Entretenimiento

Sabrina Carpenter habla de “Skin” mientras asegura que Internet le estropeó algunas cosas

La ex chica Disney, Sabrina Carpenter, se está abriendo sobre su primera canción de 2021,“Skin”, casi nueve meses después de su lanzamiento. La artista compartió en una entrevista que ni siquiera estaba segura de si la canción sería lanzada y que fue mal percibida. “Esa era una canción que, desafortunadamente, era por lo que estaba pasando, en un momento de mi vida en el que no podía ignorarla”, dijo a Billboard.

Sabrina continuó: “Cuando escribí la canción, no sé si anticipé que se escuchara, que es probablemente la razón por la que vino de un lugar mucho más veraz”. La también actriz agregó que toda la experiencia alrededor de la canción fue “abrumadora”, en parte porque cree que la canción fue “mal percibida… Así que sí, Internet definitivamente la estropeó un poco”, explicó a la revista.

“Es una gran pérdida de tiempo, porque nunca sabrás la verdad”, agregó Sabrina. “Eso es parte de la diversión, supongo. Pero al mismo tiempo, hay personas reales. Diré que eso es lo más difícil: tratar de ser sincero contigo mismo, hacer arte que se sienta real y emocionante, pero también saber que estás escribiendo sobre humanos que pasan por lo que todos estamos pasando a diario”.

Sabrina Carpenter da un giro para su nuevo álbum

En medio de la entrevista, Sabrina también compartió que su próximo álbum tendrá un sonido diferente al de “Skin”, que podría ni siquiera estar en el álbum. Recordemos que la estrella lanzó el polémico tema en enero poco después de que Olivia Rodrigo lanzara la “Drivers License”, cuando muchos fanáticos creían que era sobre Sabrina y Joshua Bassett.

Sin embargo, Olivia, al abordar la especulación, dijo: “Realmente no me suscribo a odiar a otras mujeres debido a los niños. Creo que eso es tan estúpido, y realmente me molesta esa narrativa que se estaba dando”. Además, aclaró que había escrito las canciones de ruptura mucho antes de que comenzara a salir con alguien.

Tags

Lo Último


Te recomendamos