Entretenimiento

Alejandro Fernández “prepara una cena” para bolsillos generosos en Guadalajara

El Potrillo participará en cena benéfica donde el cubierto va de 100 mil a 150 mil pesos; estarán Alex y Camila Fernández.

Alejandro Fernández está listo para brindar un noche muy especial en su tierra junto a sus hijos Alex y Camila Fernández. ¿Cuál es el motivo? Cena con causa en beneficio de las niñas y niños del Hogar Cabañas.

Parte de la dinastía Fernández hará una aparición especial para hacer un show e impulsar la música como un medio de desarrollo humano en beneficio de niñas, niños y adolescentes que viven circunstancias adversas.

La Fundación Alejandro Fernández se une al Gobierno de Jalisco para llevar a cabo una velada con causa.

Publicidad

Recordemos que el cantante tuvo un evento benéfico en el mismo lugar en febrero del 2017 para reunir fondos de apoyo a comunidades indígenas. El evento fue para mil invitados, en aquel momento se pagaron cinco mil pesos por boleto.

Alejandro Fernández apoya escuela de música para los niños en Jalisco

Alejandro Fernández visitó el pasado mes de septiembre el Hogar Cabañas para conocer el proyecto Escuela de Música Comunitaria donde viven más de 300 niñas y niños a cargo del Estado de Jalisco.


Conoce más sobre: ¿Cafelover? Aquí te hablan, adopta un cafeto  ]

América, Camila, Alex Fernández, los dos últimos acompañados de sus respectivas parejas, junto a su padre dieron un recorrido por el lugar para convivir con los pequeños.

¿Cuándo y cuánto cuesta el boleto?

3 de noviembre a las 20:00 horas en el Museo Cabañas. Cada mesa cuenta con 10 lugares disponibles y el precio varía de acuerdo a la ubicación de la mesa elegida; en total serán 60 mesas para la velada con causa.

Esto te interesa: ¿Por qué debes tener una LikeU? ]


El acceso tiene un precio de 150 mil, 125 mil y 100 mil pesos que ya están disponibles a través de https://cenaconcausa.difjalisco.gob.mx/

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último