Entretenimiento

Celine Dion retrasa su regreso a Las Vegas debido a espasmos musculares severos

La apertura de la próxima residencia de Celine Dion en el Resorts World Theatre de Las Vegas se ha retrasado debido a razones médicas, según anunció la cantante. La artista ganadora del Grammy se había estado preparando para abrir su nuevo espectáculo el 5 de noviembre, pero esos planes se han retrasado a la luz de espasmos musculares severos y persistentes que le impiden actuar.

Celine está siendo evaluada continuamente por su equipo médico, y en un comunicado la cantante compartió que estaba “desconsolada” por el retraso: “Mi equipo y yo hemos estado trabajando en nuestro nuevo programa durante los últimos ocho meses, y no poder abrir este noviembre me entristece más allá de las palabras”.

“Mis socios en Resorts World Las Vegas y AEG han estado trabajando día y noche para preparar este nuevo teatro de última generación, y es absolutamente hermoso. Me siento tan mal que los estoy decepcionando, y lamento especialmente decepcionar a todos los fanáticos que han estado haciendo sus planes para venir a Las Vegas. Ahora, tengo que centrarme en mejorar ... Quiero superar esto tan pronto como pueda”, se lee en el post compartido.

Celine Dion recibió el apoyo de todo su equipo

En respuesta a la noticia, John Meglen, presidente de Concerts West / AEG Presents, dijo que la compañía priorizó su “enfoque en sentirse mejor”, mientras que Scott Sibella, presidente de Resorts World Las Vegas, también apoyó la decisión de Dion de retrasar el show, señalando que “nada es más importante” que el bienestar de la cantante.

Aseveró que la compañía apoya a “Celine en lo que sabemos que fue una decisión increíblemente difícil de retrasar sus shows”. Las nuevas fechas de residencia aún no se han anunciado. El Courage World Tour de Dion todavía está programado para reanudarse el 9 de marzo de 2022.

Tags

Lo Último


Te recomendamos