Entretenimiento

La polémica aparición de Bárbara de Regil en La más Draga

Desde “propinitas” hasta publicidad tuvo su intervención en el programa.

Prácticamente desde su inicio, La Más Draga ha contado con una gran audiencia, en su mayoría por mostrar una versión más local de programas de reality en lo que se refiere al universo drag. Pero ahora el show tuvo un poco de impulso al invitar a la famosa actriz Bárbara de Regil, quien no solo sirvió como jurado sino también para desatar polémicas en las redes sociales.

El programa de telerrealidad es una versión de concursos de drag queens que muestra a varios concursantes a través de pasarelas y retos, todos ellos evaluados por un panel de jueces y presentando varios invitados. Pero cuando le tocó el turno a Bárbara, las redes se encendieron con su aparición, y no precisamente de la mejor manera.

Bárbara de Regil en La más Draga

Si bien al principio la aparición de la actriz mexicana parecía ser regular, más adelante las cosas se tornaron un poco inusuales, desatando todo tipo de polémicas en las redes sociales al mostrar un comportamiento inusual, como cuando se acerca a dos de los participantes del concurso, Iris XC y C-Pher, para darles una “propinita” por el esfuerzo que hicieron ambos durante su presentación.

“Yo quiero dar una propinita. Yo les quiero dar una propinita y como mi mamá me lo voy a sacar de la chichi. A ti, mi amor, tienes un talento inigualable”, comentó la actriz para después entregarle 500 pesos a cada uno de ellos.

Pero lo que realmente generó más polémica y controversia en el programa y en las redes sociales fue el hecho de que la mexicana aprovechara el programa para publicitar su proteína, otorgándole a uno de los participantes una muestra de su nueva edición de “orgullo”.

“Las quiero felicitar a las dos, lo hicieron espectacular, lo hicieron increíble. Su talento, sus ganas, su corazón, esta vez yo tengo esta proteína y voy a sacarla edición orgullo y es eso, no sólo apoyarnos en junio. Es apoyarnos siempre, ahora más que nunca somos seres humanos y tenemos que estar de la mano. Sin juzgar ni nada, sólo con el corazón y con amor”, dijo Bárbara mientras le entregaba la proteína a Tiresias.

La reacción en las redes sociales

Dado el inusual comportamiento de Bárbara de Regil en La más Draga, varios de los usuarios se pronunciaron en las redes sociales, criticando el hecho de que le diera “propinitas” a los participantes y que hiciera publicidad “descarada” de sus proteínas, además de haber expulsado a Paper Cut, una de las competidoras más queridas por los fans.

“Si de por sí llevar a Bárbara de Regil ya es una gatada, todavía la dejan lucrar con su proteína y TODAVÍA SACA A PAPER” y “A Bárbara de Regil no le basta con ser despreciada por su proteína corriente, ahora se echo encima a la comunidad por la gatada que le hizo a #papercut” fueron algunos de los tuits de los fans del programa.

Sin embargo, al día siguiente, Bárbara se defendió de todas la críticas de los fanáticos de La más Draga con una serie de tuits en los cuales comenta que no fue su culpa la expulsión de Paper Cut, alegando que no solo recaía en ella la responsabilidad sino también en los otros jueces.

El escándalo de las proteínas

Esta no es la primera vez que Bárbara de Regil se vuelve tendencia por sus proteínas, ya que un experto en nutrición se dedicó a analizar el producto. Esto llevó a la conclusión de que el suplemento en cuestión tiene varios puntos negativos.

“Podemos ver en el análisis que tiene menos proteína, más carbohidratos y menos grasas de lo que nos reporta en la etiqueta, por lo tanto, menos calorías, no es que sea algo positivo, simplemente no contiene lo que nos reporta en la etiqueta según estos ensayos”, comentó el experto en video de YouTube.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos