Entretenimiento

Netflix le respondió a los “haters” de la nueva versión de Rebelde con un curioso video

El corto clip muestra que el nuevo proyecto no ha recibido solo críticas negativas.

La famosa telenovela juvenil, Rebelde, llenó a una generación con una historia atrapante enfocada en una escuela de élite. Y si bien fue exitosa durante su tiempo de transmisión, varios internautas en las redes sociales han querido “cancelar” la nueva versión a cargo de Netflix. Sin embargo, la plataforma les respondió con un curioso video.

La nueva entrega de esta serie, que tiene fecha de estreno para el 5 de enero de 2022, ha traído todo tipo de reacciones que van desde las muy negativas hasta las positivas. Y para calmar al público en general, Netflix lanzó un video que además de responderle a los detractores también realza su compromiso con los fans.

Netflix le responde a los detractores de su versión de Rebelde

Después de varios meses de anunciar que se está trabajando en una nueva versión de la serie mexicana, la plataforma ha recibido varios comentarios negativos. Sin embargo, no fue sino hasta hace un par de días que en las redes sociales de Netflix se publicó un video destinado a los “haters” de esta nueva entrega.

Con el título de “Hola Haters”, el video comienza mostrando varias capturas de pantalla de portales de noticias en los que se anuncia la llegada de la nueva versión, tanto con titulares alentadores como negativos.

Seguidamente, se muestran varios tuits capturados en los cuales se puede ver como un grupo de usuarios abraza la idea de una nueva versión de la telenovela mexicana, mientras que luego se muestran otros con comentarios rudos y memes sobre esta idea, enfocándose más en este último grupo.

Finalmente, el video concluye con un mensaje dirigido a los “haters”, diciéndoles que “aún queda más por odiar y mucho por amar”, además de agregar que el 20 de octubre anunciarían nuevas noticias sobre este proyecto. Todo esto mientras se escucha de fondo el tema principal de la novela, seguido por una música tensa.

Las nuevas noticias también van en contra de los haters

Efectivamente, Netflix sorprendió a sus fans el 20 de octubre con nuevas noticias sobre la nueva versión de rebelde, anunciando su fecha de estreno para principios de 2022, además de lanzar el video musical del tema insignia de la serie, “Rebelde”, en las voces de los nuevos protagonistas.

Pero no solo eso sino que su cuenta en Twitter también escribió un mensaje acompañado con el video el cual decía: ¿Eres Rebelde o piensas igual que ayer? La nueva generación llega el 5 de enero 2022″.

Y si bien el mensaje se enfoca en la letra de la canción de Rebelde, también se puede interpretar como un mensaje para las personas que han escrito comentarios negativos sobre la nueva versión, con la frase “o piensas igual que ayer”.

¿Por qué la nueva versión ha sido mal recibida?

Si bien hay un grupo que espera con ansias la versión de Netflix, varios de los fans de la novela mexicana no están muy conformes por cómo están integrando esta entrega.

Una de las razones por las cuales creen que el proyecto no despegará es el elenco. Muchos seguidores de la telenovela mexicana argumentan que si bien varios de ellos tienen talento, muchos no encajan con la historia.

Otro factor que es muy usado por los que no apoyan la entrega de Netflix son las canciones. Varios usuarios en las redes sociales han calificado el reciclaje de los temas como “falta de originalidad” al no agregar contenido musical inédito.

Incluso varios internautas han confesado que se sienten inseguros respecto al guion y el desempeño en general de todos los aspectos, dejando el riesgo de arruinar el legado que dejó Rebelde durante el 2000 y el 2004.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos