Entretenimiento

Selena Gomez se luce interpretando “Let Somebody Go” con Coldplay

La cantante Selena Gomez se veía increíblemente elegante mientras subía al escenario junto a Coldplay en “The Late Late Show”con James Corden, donde el presentador dijo a los espectadores que la banda se presentaría durante toda la semana para promocionar su nuevo noveno álbum de estudio “Music Of The Spheres”. Luego presentó a la banda con Selena, quien se paseó con un vestido negro fuera del hombro mientras interpretaba el nuevo sencillo “Let Somebody Go”.

La prenda presentaba mangas largas, mientras que la creadora de éxitos se paseaba con sus mechones morenos en ondas sueltas, largos todavía hasta ese momento. Ella cantó a dúo con el vocalista Chris Martin que marcó la primera vez que la banda ha interpretado su nueva canción. “Music Of The Spheres” fue lanzado la semana pasada por la banda británica.

Luego de este majestuoso dúo, Selena compartió par de clips en TikTok presumiendo su nuevo look. La también actriz apareció con el cabello corto, como una vez lo tuvo en la serie de Disney “Los Hechiceros de Waverly Places”. El video debut de su nueva imagen fue para promocionar una fiesta para el episodio final de “Only Murders In The Building”, que se llevó a cabo el 19 de octubre.

@selenagomez

Only Murders in the Building watch party 10/19 6:00pm PST!

♬ original sound - Selena Gomez

Selena Gomez había anunciado su colaboración con Coldplay

Tanto Coldplay como Selena habían compartido unas publicaciones confirmando que la ex chica Disney sería parte del próximo álbum de la banda. Gómez compartió una imagen colorida del planeta Tierra, girando alrededor de muchas estrellas.

Por su parte, desde el twitter de la cuenta oficial de la banda se leyó: “Coldplay publicó en Twitter: “Let Somebody Go – Coldplay X Selena Gomez / De #MusicOfTheSpheres, el nuevo álbum, 15 de octubre / https://coldplay.lnk.to/MOTS / @selenagomez”. Sin duda, una dupla increíble para el tema que ya conquistó a sus fanáticos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos