Entretenimiento

Hailey y Justin Bieber se reúnen con Kendall Jenner para el partido de baloncesto de Lakers

Después de compartir sus condolencias a la familia del director de fotografía accidentalmente asesinado a tiros por su tío Alec Baldwin más temprano en el día, Hailey Baldwin parecía estar tratando de mantener su mente fuera de la tragedia cuando ella y su esposo Justin Bieber salieron para ver a Los Angeles Lakers jugar contra los Phoenix Suns en el Staples Center de Los Ángeles.

La modelo y la superestrella del pop se unieron en sus asientos junto a la buena amiga de Hailey, Kendall Jenner, quien estaba apoyando a su novio Devin Booker. Hailey optó por vestirse con una voluminosa sudadera con capucha verde y una cara blanca de jack-o’-lantern en la parte delantera. Agregó un toque elegante con pantalones de cuero, pero combinó con su camisa Nikes verde y blanca discreta y un bolso acolchado en forma de croissant.

Justin estaba vestido de manera más informal con una gruesa chamarra negra sobre una modesta camiseta blanca. También llevaba un par de jeans holgados con zapatillas grises, negras y blancas, y su gorra de esquí rosa agregó un toque de color al look. Tanto Hailey cómo Justin usaron máscaras negras para frenar la propagación del nuevo coronavirus mientras se dirigían a la arena, aunque fueron menos consistentes con el uso de máscaras en el interior.

Hailey Baldwin apoya a su tío Alec Baldwin y lamenta lo sucedido

Horas antes del partido, Hailey escribió en Instagram que estaba “desconsolada por todos los involucrados” después de que su tío Alec Baldwin disparara accidentalmente a dos personas en el set de su película western Rust en Nuevo México. Se supone que la pistola de utilería debía estar descargada, pero cuando apretó el gatillo disparó a la directora de fotografía Halyna Hutchins y al director Joel Souza.

Aunque se ha descrito que el arma tiene una bala “viva”, eso no indica necesariamente que fue cargada con una bala, ya que otras formas de escombros en el arma podrían haber sido disparadas desde ella. Hutchins fue trasladada en avión al Hospital de la Universidad de Nuevo México en Albuquerque y luego fue declarada muerta, mientras que Souza fue llevado de urgencia a un hospital cercano y desde entonces ha sido dado de alta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos