Entretenimiento

Hailey Baldwin le confiesa a Demi Lovato cómo lidia con el odio que recibe por estar con Justin Bieber

La modelo Hailey Baldwin ha enfrentado grandes ataques cibernéticos por su relación con Justin Bieber. Ahora la esposa de Bieber compartió cómo se mantiene resistente mientras está casada con alguien que es una figura pública muy notable y aplasta un gran rumor sobre ellos. «Solo puedo imaginar lo que has tenido que lidiar con las citas, y luego casarte… ¿Dónde encuentras tu resiliencia? preguntó Demi Lovato en su podcast 4D.

«Creo que una de las cosas más importantes es que tienes que saber cuál es la verdad detrás de todo. Sabes, hay tantas narrativas que flotan sobre mí, sobre él, sobre nosotros juntos», responde Hailey. «Hay una gran narrativa gorda que va por ahí que es como,’Justin no es amable con ella y la maltrata’. Y estoy como, está tan lejos de la verdad y es todo lo contrario», continuó. 

«Realmente tengo la suerte de decir que estoy con alguien que es extremadamente respetuoso conmigo. ¿Quién me hace sentir especial todos los días, y cuando veo lo contrario de eso, soy como eh? Porque es justo, y todos los que nos conocen personalmente dirían lo mismo», continuó explicando la rubia.

Hailey Baldwin agradece a Justin Bieber por el apoyo

En su declaración, Hailey sostuvo «estoy como al final del día, cuando hay rumores … y es por eso que me encanta esa canción de Lizzo que está salió en este momento, que es como, ‘Oh, los rumores son ciertos’. Estoy como, sabes qué, tienes razón. Todos los rumores son ciertos, bebé… Es simplemente, tienes que ser capaz de luchar contra todas las mentiras con lo que en realidad es la verdad».

«Entonces, si la mentira es que son miserables en su relación, es como, bueno, la verdad es que literalmente nunca hemos estado más obsesionados el uno con el otro y nos divertimos mucho juntos, y tienes que rodearte de personas, creo, que también te recuerdan eso», dijo la modelo. Recordemos que hace varias semanas la Señora de Bieber aseguró también que el canadiense la ha ayudado a entender esta dura “guerra” emocional con las redes sociales.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último