Entretenimiento

¡Buenas noticias! Vicente Fernández sale de terapia intensiva

Los médicos reportan que su recuperación de función en la movilidad es lenta, pero progresiva.

Vicente Fernández. Se recupera en Guadalajara. (Foto: Cortesía.)

Vicente Fernández ya dejó terapia intensiva, luego de permanecer por 81 días en esa área dentro del hospital en Guadalajara. El cantante mexicano fue trasladado a piso la madrugada del martes, donde sigue con su recuperación pero que llenó de esperanza a la Dinastía Fernández.

La familia del intérprete de Por tu maldito amor, quien se encuentra en el hospital tras sufrir un accidente en su rancho Los Tres Potrillos, informó por medio de un comunicado la buena noticia.

“Nos es grato notificarles que el Señor Vicente Fernández se encuentra fuera del área de terapia intensiva en habitación hospitalaria donde continuará su tratamiento y rehabilitación. Permanecerá con más acompañamiento con sus familiares permitiendo mayor interacción y respuesta hacia la recuperación”.

[ YEMA, la marca 100% mexicana, comprometida con la salud y el medio ambiente ]

El reporte agregó, “Don Vicente Fernández continúa estable más alerta y cooperador en la terapia de rehabilitación Su esfuerzo respiratorio continúa siendo débil por lo cual requiere soporte en forma intermitente. Estamos en una fase de convalecencia donde continuamos tratamiento y seguimiento estrecho. Aún así la recuperación de función en la movilidad es lenta pero progresiva”.

Familia Fernández agradece el apoyo de sus seguidores

Desde que se dio a conocer su percance los fanáticos se mantuvieron a la expectativa de la evolución médica del intérprete.

“El señor Vicente Fernández agradece sus oraciones muestras de cariño y preocupación por su estado de salud”, fueron las palabras al final del comunicado.

Afortunadamente Vicente Fernández avanza en su recuperación, prueba de ello es que hoy por fin se aseguró que mantiene un respirador artificial pero ya en una zona más relajada para el Charro de Huentitán.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último