Entretenimiento

Inés Gómez Mont envuelta en otra polémica, operó con recursos de procedencia ilícita en 2016

Busca otro amparo

Inés Gomez Mont Inés Gomez Mont

La ex colaboradora del programa Ventaneando, se ve envuelta en otra polémica, ya que se reporta que en 2016, en su declaración anual de Impuesto Sobre la Renta (ISR) obtuvo ingresos superiores a los que reportó.

Inés Gomez Mont Inés Gómez Mont. / Crédito: Twitter.

Y dos años después, Inés intentó llegar a un acuerdo con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) pero no lo logró, por lo tanto se le exigió un pago extra, el cual era de más de 2.5 millones de pesos.

Casi un año después, en 2019, fue cuando se anunció que tanto ella como su esposo, Víctor Álvarez Puga, eran investigados y solo bastaría un año y medio (2021) para que la Interpol (Organización Internacional de Policía Criminal) girara una ficha roja en su contra, por lo cual ambos, ya son rastreados en más de 190 países, debido a supuesto lavado de dinero y como lo informa Animal Político, la pareja estaría en calidad de prófuga, ya que de acuerdo a un informe emitido por la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) la cual lleva su caso, informó que la pareja habría abandonado el país hace un par de meses.

Inés Gómez Mont solicita un nuevo amparo

El miércoles 27 de octubre, se informó que Inés solicitó otro amparo para que la Fiscalía General de la República (FGR) interrumpa la acción penal que hay en su contra, Gómez Mont recalca que la investigación en su contra es absurda ya que no hay pruebas suficientes.

Cabe recalcar que Puga es amigo del abogado que llevó el divorcio del ex presidente Enrique Peña Nieto e Inés es sobrina del ex secretario de Gobernación del Sexenio de Felipe Calderón Hinojosa.

Inés Gomez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga Inés Gómez Mont y su esposo. / Crédito: Instagram.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último