Entretenimiento

Papá de “Gomita” asegura que no golpeó a su hija y niega las acusaciones de violencia intrafamiliar que hay en su contra

Da primeras declaraciones tras haber sido acusado

Alfredo Ordaz Barajas quién es el papá de la comediante y youtuber “Gomita” dio sus primeras declaraciones en el programa “Es Show” con Ernesto Chavana, tras haber sido acusado por violencia intrafamiliar.

En esta entrevista exclusiva, la cual otorgó al famoso programa de la cadena Multimedios, aseguró que la acusación que hizo su hija “Gomita” en su contra es falsa. Alfredo Ordaz entre llanto recalcó lo siguiente: “La primera persona que quiere lo mejor para ellos soy yo. Las personas que más amo en esta vida son mis hijos y mi esposa”.

Alfredo Ordaz le reveló al presentador, Ernesto Chavana, que nunca golpeó a “Gomita”. A lo que Chavana respondió que el, lo único que busca con esta entrevista es que el papá de “Gomita” limpie su imagen.

Fredy Ordaz, mejor conocido como “Lapizito” , semanas atrás aseguró que nunca se enteró de o sucedido ya que no se encontraba en su casa en el momento de los hechos, por su parte Elizabeth Campos, mamá de “Gomita”, “Lapizito” y “Lapizin” (hermano menor de ambos), agradeció las muestras de apoyo que sus seguidores le han hecho llegar.

Pero en esta entrevista, Alfredo Ordaz aseguró que la familia tiene un acuerdo en el cual no se puede hacer mención de temas privados y mucho menos hablar con los medios.

Hace un par de días “Gomita” solicitó una orden de restricción en contra de su padre ya que teme por su vida, razón por la cual ,mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram, reveló que había abandonado el país para salir adelante y comenzar con nueva energía su vida y que así su papa la dejará de buscar.

En la misma publicación recalcó que tanto ella como su madre tienen una orden de restricción en contra de Alfredo Ordaz por lo tanto no se puede acerca ni a ella ni su madre y tampoco puede entrar a sus casas.

“Gomita” denuncia a su papá

Recordemos que a principios de octubre, Araceli, mejor conocida como “Gomita” aseguró que su padre la había golpeado brutalmente por defender a su mamá, esto mediante unas historias que publicó en su cuenta oficial de Instagram, mismas que estaban fechadas con el día 3 de septiembre, las cuales, casi un mes y medio después compartió en dicha red social.

En dichos videos o mejor conocidos como historias, “Gomita” entre lágrimas recalcó “Mi papá me volvió a golpear por defender a mi mamá” y “Me aventó unos golpes en la cara”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos