Entretenimiento

Los eventos polémicos en la vida de Gomita

La famosa expayasita ha atravesado por todo tipo de eventos cuestionables, desde posar en fotos sugerentes hasta ser acusada de hurto.

Durante prácticamente toda la carrera de la famosa influencer Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, ha tenido mucho éxito, no solo en las redes sociales sino también en el medio artístico. Sin embargo, ha atravesado diversos eventos polémicos durante su vida.

Actualmente se encuentra en boca de muchos debido al escándalo en el cual denunció abiertamente que su padre cometía actos de violencia contra ella, admitiendo que en varias ocasiones fue golpeada por él para defender a su mamá. Pero además de este caso, Gomita se ha visto envuelta en otros eventos sonados.

Los eventos polémicos en la vida de Gomita

Múltiples cirugías cosméticas

A pesar de comenzar su carrera en el mundo del espectáculo como payasita dirigiéndose a un público infantil, Gomita decidió que su look necesitaba un poco de modificaciones estéticas. Esto la llevó a tomar la decisión de operarse varias zonas de su cuerpo, siendo cuestionada rápidamente por el tipo de mensaje que le daba a los pequeños.

A través de sus redes sociales, la influencer ha revelado que se ha sometido a trabajos de rinoplastia, aumento de glúteos, bypass gástrico y aumento del busto, entre otras intervenciones estéticas.

Fotos muy reveladoras

Al tratarse de una celebridad cuya base de fans radica en el público infantil, Gomita debe cuidar su imagen para darle un ejemplo a los pequeños. Sin embargo, otro evento controversial al que se expuso la expayasita fue modelar para una revista con contenido subido de tono.

La influencer reveló que en 2017 participó como una de las modelos para una revistas “para caballeros”, mostrándose en ropa interior y en poses sugerentes.

La “curiosa” relación con su hermano

Otra de las polémicas más sonadas de Araceli involucra su peculiar relación con su hermano, mejor conocido como “Lapizito”. Y es que en una controversial publicación en su cuenta de Twitter se puede ver como la influencer besa a su hermano Fredy en la boca, luego de que él también la besara varias veces en la mejilla.

Este comportamiento desató mucha polémica en las redes sociales, siendo calificado como un acto incestuoso de parte de Gomita, ya que es ella quien deliberadamente muestra la intención de besar a su hermano en la boca. Incluso se puede ver en el corto clip como el pequeño pone una cara de arrepentimiento ante el polémico hecho.

La señora de los anillos

Además de cirugías, fotos sugerentes y comportamiento inapropiado en sus redes sociales, Gomita y sus hermanos también se han visto envueltos en rumores de delitos como el hurto cuando un anillo se perdió en el estudio de “Sabadazo”, programa en el que debutó en el mundo del espectáculo.

El conductor del programa en 2014, Omar Chaparro, se pronunció al respecto durante una entrevista con el portal La Saga, comentando que si bien no puede asegurar que Gomita y su hermano fueron los que tomaron la pieza de joyería, sí pudo dar fe de que en efecto el anillo nunca apareció a pesar que lo buscaron en el estudio.

“La cámara estaba grabando un full shot, por lo que se podía ver a todas las personas presentes en el set, en el video se ve que ‘Lapizito’ se agacha y se levanta, Cecilia dijo que fue él, pero yo hablé con él, porque siempre lo regañaban cuando se metía a la toma sin agacharse, entonces él lo que hizo fue agacharse para no salir en la toma”, comentó Chaparro.

Te recomendamos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos