Entretenimiento

Así nos ha sorprendido Heidi Klum con su increíble elección de disfraces

La supermodelo alemana ha marcado historia la minuciosa producción de sus disfraces

Heidi Klum celebra Halloween con un cortometraje Foto: Instagram @HeidiKlum

Heidi Klum no solo maneja a su antojo la industria del modelaje, también se ha convertido en un gran referente de como celebrar Halloween por todo lo alto. Desde hace más de 20 años la modelo inició la tradición del Annual Halloween Bash, una fiesta que ha inspirado a millones de personas alrededor del mundo y que cuenta con la asistencia de grandes artistas de Hollywood.

Si no te gusta festejar Halloween después de ver los grandiosos disfraces de Heidi, de seguro querrás inspirarte en alguno. Aunque son muchos los artistas que se suman a las fiestas de Noche de Brujas, hasta ahora no hay nadie que la pueda superar en cuestión de producción y originalidad.

Una de las particularidades de los disfraces de Klum es que no siempre logran reconocerla. Aunque la modelo tiene una de las caras más populares de la industria, no siempre queda visible con tan producidas máscaras.

A continuación te mostramos algunos de los disfraces más populares de Heidi Klum

Heidi Klum se disfrazó de sí misma

En 2016 la modelo se llevó la mirada de los presentes al asistir junto a otras cinco modelos similares a ellas y vestidas de Heidi Klum.

Heidi Klum como un gorila

Cuando creíamos haberlo visto todo, en 2011 la supermodelo decidió recrear a una especie del mundo animal y se disfrazó de gorila. Seal, quien era su esposo en ese momento, también se sumó a las excentricidades de Heidi.

Heidi como hombre lobo

En 2017 Klum le rindió homenaje al “Rey del Pop”, Michael Jackson, al disfrazarse del icónico hombre lobo del video de “Thriller” y además presumió de sus perfectos pasos de baile. Tras seis horas de transformación, la modelo volvió a catapultarse como la “Reina de los disfraces”.

La pareja de extraterrestres

En 2019, Heidi Klum y su esposo Tom Kaulitz no solo se disfrazaron de sangrientos extraterrestres, también se quedaron en el personaje a lo largo de la noche. En una entrevista ella reveló que se inspiraron en Tokio Hotel, la banda de Kaulitz. “Creen en los extraterrestres”, reveló.

La pareja llegó en un coche de cristal con una advertencia de peligro biológico y aseguraron que todo era parte de su historia de amor futurista.

Heidi Klum como Fiona

En 2018 la modelo de 48 años apareció nuevamente en compañía de su esposo Tom Kaulitz como Fiona y Shrek. La transformación de la pareja fue realmente alucinante de pies a cabeza.

Heidi como mariposa

En 2014 nuevamente la modelo ocultó su rostro para meterse en el cuerpo de una tenebrosa pero colorida mariposa. Los enormes ojos casi del tamaño de su cara y las grandes alas la convirtieron en una de las mejores disfrazadas de ese año.

Heidi Klum como Jessica Rabbit

En 2015 la exmodelo de Victoria Secret recreó al personaje de la película “¿Quién engañó a Roger Rabbit?”. Tras horas de maquillaje y prótesis, Heidi quedó irreconocible.

Para este año, Klum viene preparando una gran sorpresa para seguir posicionada como la “Reina de los disfraces”. En esta oportunidad estrenó su esperado corto de terror antes de Halloween.

Son dos años consecutivos que la modelo alemana no celebra su emblemática fiesta de disfraces por la pandemia de covid-19, así que para no pasar la celebración por alto, preparó la producción audiovisual para celebrar desde casa.

“Con todo lo que está sucediendo en el mundo en este momento, siento que todavía es demasiado pronto para sentirme bien en una fiesta. Así que no volveré a hacer eso este año”, reveló en una entrevista con TooFab.

Si quieres seguir sorprendiéndote con las ocurrencias de Heidi Klum, no te pierdas el cortometraje de casi ocho minutos y de su disfraz de este año.

Te puede interesar:

Halloween: Los cinco mejores disfraces de las Kardashian-JennerOpens in new window ]

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último