Entretenimiento

Muere el actor Octavio Ocaña, quien interpretó a ‘Benito’ en la serie ‘Vecinos’

Lalo España fue uno de los primeros en reaccionar tras la muerte de Octavio Ocaña y publicó un emotivo mensaje

El actor mexicano Octavio Ocaña falleció mientras viajaba a bordo de una camioneta en el municipio de Cuatitlán Izcalli, Estado de México. Ocaña es reconocido por interpretar a Benito Rivers en la serie Vecinos, por lo que sus compañeros ya se han pronunciado al respecto y lamentaron su muerte.

De acuerdo con los últimos reportes, Octavio Ocaña, de 22 años de edad, murió de un balazo con arma de fuego mientras conducía una camioneta acompañado de dos sujetos, así lo reportó el periodista Carlos Jiménez, quien detalló que el incidente ocurrió cuando la policía pidió al actor detenerse y éste se dio a la fuga. “Afirman que lo persiguieron, pero que NO dispararon”, indicó.

Asimismo se dio a conocer que el actor conducía por la autopista Chamapa-Lechería con dirección al municipio de Atizapán y policías municipales le pidieron que se detuviera, pues presuntamente Ocaña y sus acompañantes viajaban en estado de ebriedad. Pero al darse a la fuga chocaron contra un auto particular, por lo que resultaron lesionados el conductor y uno delos detenidos, así lo informó El Universal.

De acuerdo con dicho medio de comunicación, dentro de la camioneta donde viajaba Ocaña se registró una detonación con arma de fuego. Sin embargo, hasta el momento se desconocen las causas de la detonación del arma. Tras lo sucedido las dos personas que acompañaban al actor se encuentran en el Ministerio Público rindiendo su declaración.

Famosos despiden a Octavio Ocaña

El actor Lalo España, quien interpreta a Germán en la serie Vecinos, expresó su desconcierto ante la noticia. “Estamos deshechos. No puedo dormir, no paro de llorar y temblar. Q.E.P.D. Octavio Ocaña, nuestro queridísimo Benito en #Vecinos Mis condolencias para sus padres y hermanas. Un fuerte abrazo lleno de amor. Gracias por tantas risas y por compartir tu angelote”, publicó el actor Eduardo España por medio de su cuenta de Twitter.

El productor de la serie Vecinos, Elías Solorio mostró su tristeza al enterarse de la muerte del actor.

La actriz Erika Buenfil compartió en su cuenta de Instagram dos fotografías a lado del fallecido Octavio Ocaña.

Además, la cuenta oficial de Distrito Comedia también le dedicó un mensaje al actor. “Gracias por todas las risas y los buenos momentos que nos hiciste pasar, #OctavioOcaña. Siempre te recordaremos como el pequeño #Benito que “no quería ser actor”. Lamentamos mucho tu partida y enviamos nuestro pésame a tus familiares y amigos. Descansa en paz”,

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos