Entretenimiento

Paulina Dávila: “Juan Pablo se está recuperando y bien acompañado”

La actriz también celebró la tercera y últimaúltima de la bioserie de Luis Miguel

Paulina Dávila acudió a la celebración del Día de Muertos que organizó Vogue en Polanco donde se mostró feliz por el cierre de la tercera temporada de Luis Miguel y nos cuenta que le dejó esta bioserie además de la reunión que hicieron los protagonistas.

Para la actriz colombiana Luis Miguel le cambió todo el panorama de vida en su carrera profesional en México, “me abrió muchas puertas sigue siendo de las series de mejor calidad que hemos hecho, fue algo que hicimos hace 4 o 5 años todavía sigo viendo frutos, es un proyecto muy lindo la verdad”.

“Fue el estreno de la última temporada y estuvimos todos reunidos, fue muy bonito después de ese proyecto que nos abrió tantas puertas y nos cambió la vida a tantos, esperemos le vaya increíble”,

—  afirmó a JDS Paulina a su paso por la alfombra negra del evento.

Paulina Dávila habló sobre la salud de su pareja, Juan Pablo Medina

Ante las cosas buenas, también hubo malas en estos dos años de pandemia como el infortunio momento que vivió su novio Juan Pablo Medina hace unos meses al perder una pierna por una trombosis, tema que manejaron con secreción y por primera vez habla de la salud del actor.

Juan Pablo Medina

“Él está muy bien y recuperándose que es lo más importante y muy bien acompañado”, expresó sobre la salud de Juan Pablo Medina, además de que cuenta con todo el apoyo de su familia para que pronto regrese a trabajar. “Con todo el apoyo, claro que sí, pronto seguramente sí, muchas gracias por el apoyo de verdad”

—  dijo Paulina.

Agradecida con la vida, “hoy estoy tranquila, contenta, rodeada de la gente que quiero es lo más importante”, abundó

Te recomendamos ver:

Lo más visto en PublimetroTV:

Tags

Lo Último


Te recomendamos